• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Pedro ¡ Mucha tela !

  • Iniciador del hilo Diamante21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diamante21

Novat@
Sin verificar
El viernes 29 con motivo de un viaje de trabajo a Madrid, como el AVE me salía muy tarde, decidí pasar a visitar al maestro Pedro Izquierdo.
Quiero expresar mi agradecimiento por las atenciones que el maestro me bridó, dejando su trabajo para atenderme, si bien la visita fué breve porque no quería molestar mucho a Pedro, el tiempo que estuve en su casa me enseñó algunos de los trabajos que en ese momento estaba realizando, con mi consiguiente alucine.
Credme xicos fué un placer para mi, que EL MEJOR me atendiese con la sencillez que lo hizo. MUCHAS GRACIAS Pedro, desde el viernes te considero mi amigo, si tu quieres.
Un abrazo
 
Habra que conocerlo, con los buenos comentarios que se vierten sobre el.
 
un gran gran tipo si sr
 
Todo el mundo que conoce a Pedro, coincide, yo no tengo el placer, pero en cuanto pueda, allá que me presento (con su permiso).
 
A mí me pasó lo mismo.
Un tiempo muerto en un viaje de trabajo y me acerqué a verle.
Me atendió como si me conociese de toda la vida.
Un gran tipo y mejor persona.
Por cierto, metidos en harina le compré un aviador de 24 hs y un set de herramienta junto con un calibre manual e instrcciones para montarlo y desmontarlo; y alucinad, tras desmontarlo y montarlo la 1ª vez en mi vida, va y funciona.
Salu2.
 
No dejes de asistir a la kedaka de Pedro izquierdo en 12 de abril en su taller.

saludos
 
Y yo en Madrid y sin enterarme, sigo siendo un novatón. En mi primera oportunidad le haré una visita, ya que por lo que acabo de leer y ver (ayer ví lo de la quedada), tiene que ser gratificante e ilustrado pasar por su taller, además aprovecharé para echar un ojito a esos relojes que hace, que creo ummmmhhh, miedo me da, luego pasa lo que pasa, ver algo nuevo y gustarme es todo uno, y despues llega el insomnio hasta que por fín compras el nuevo nene, jeje.
Salud@s a todos, amigos foreros.
 
El Maestro Pedro...un auténtico personaje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie