• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Pedro!!

  • Iniciador del hilo Pinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compis, despues de pasar uno de los peores meses de mi vida, entraron en mi casa y me robaron, entre otras cosas, todos mis relojes y joyas de mi mujer, hijas y algo mío, y despues de haber jurado y perjurado que no me compraría jamás un reloj, he vuelto a caer en este vicio. Ayer fui a visitar al maestro Pedro Izquiedo, ya había echado el ojo a un Maurice Lacroix Pontos crono que vi en su pagina y no me pude resistir. Me lo lo lleve y en parte se trata al trato estupendo de el y de su dependienta que me atendió de lujo. Y como no al buenísimo precio que me hizo, siendo la primera vez que iba a su casa.. Lo dicho recomendable cien por cien y muchísimas gracias Pedro!!
 
En primer lugar, siento el desastre del robo, espero que los cojan, en segundo lugar buena elección has hecho, pero (y tercero) donde están las "afotos" del interfecto??????
 
a mi tambien me han robado todos los relojes... y demas objetos de valor, pero a mi lo que me duele... ya sabeis... pero bueno, a ver como responde el seguro y ha comenzar de nuevo..
animo Pinuto!!
 
Jeje gracias. Las fotos a ver si tengo ganas de hacerlas y las subo.
 
Hojala y agarren a esos hijos de p....a. y puedas recuperar tus cosas no se vale que con esfuerzo tengas algo

y sin mas lleguen y te los quiten, y por el reloj felicidades.
 
No tenemos remedio.......:ok::

Animo!
 
Ánimo compañero, todo pasa con el tiempo y buena compañía.

Saludos
 
Animo y quedate con la alegria que te da cuando te miras la muñeca.
 
Muchas gracias compi y animo a ti también
 
  • #10
Menuda putada lo del robo...pero me alegro de que te reenganches al vicio.
 
  • #11
A mi me pasó lo mismo y fue una experiencia traumática. Te entiendo.
Pero has hecho muy bien, hay que superarlo y continuar con lo nuestro. Esos hp no merecen nuestra atención.
Animos y a seguir recuperando poco a poco la afición! :friends:
 
  • #12
Muchas gracias chavales.. Espero q se me vaya olvidando poco a poco. Ahora lo de tener varios relojes pues no se. Alomejor disfruto de uno y ya esta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie