• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias padres del foro!!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno, hace unos dias abrí un hilo pidiendo ayuda y consejo sobre la compra de un reloj sumergible para una niña de 10 años que es un terremoto https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-padres-del-foro.128272/
bueno pues este hilo lo abro para agradeceros a todos vuestros consejos.:clap:

me decidi por un baby-g y aunque tenia miedo de que fuese demasiado grande lo compré y resulta que no es tan grande como pensaba y le queda de miedo, ahora solo queda saber cuanto le durara la pila porque está todo el dia dandole a la luz y demas botones:laughing1: y sobre todo cuanto le dura el reloj ya que le queda un verano por delante con campamento incluido.. os pongo unas fotos y ya os contaré si sobrevive el casio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo le compré hace poco a mi hijo de 10 años un G-Baby y está encantado con el. Es sumergible 200m. y es su segunod reloj. Tiene un Invicta Pro Diver y este Casio, que no se lo quita ni para dormir.
 
pues me parece un reloj perfecto....:ok::, aunque siendo para una niña y dada la variedad de colores de este modelo lo raro es que no lo haya escogido lila o similar...mi hija que tiene cinco años lo hubiera tenido claro....rosa...:D
 
pues me parece un reloj perfecto....:ok::, aunque siendo para una niña y dada la variedad de colores de este modelo lo raro es que no lo haya escogido lila o similar...mi hija que tiene cinco años lo hubiera tenido claro....rosa...:D

jajajaja! si le hubiera preguntado para navidades me hubiera dicho que lo queria verde, hace un año me hubiera dicho que rosa pero ahora le ha dado por el negro...
me dijo: lo quiero sumergible y negro... pues nada a mandar!!
 
Pues ya nos pondras unas fotos del reloj a la vuelta del campamento, que eso si que sera una autentica prueba de resistencia!!!!
 
Buena elección. El Casio estoy seguro que aguantará como un campeón las perrerías de los crios, ya verás. ;-)
 
A mi con esa edad no me duraban los relojes ni 10 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie