• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a nuestro compañero hoy luzco...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
esta pedazo de camiseta!!!!!!!!!!

Hace un par de dias recibi el archivo y ya esta! ya la tengo! en color naranja para el veranito, creo que ma hare otra de otro color en cuanto venga el fresco.

Gracias Juan Antonio '' casualidad que me llamo igual ''

Un saludo
 
Pues es muy buena idea..... Juan-Antonio, pásame el croquis por e-mail:ok::
 
esta pedazo de camiseta!!!!!!!!!!

Hace un par de dias recibi el archivo y ya esta! ya la tengo! en color naranja para el veranito, creo que ma hare otra de otro color en cuanto venga el fresco.

Gracias Juan Antonio '' casualidad que me llamo igual ''

Un saludo


La lucirás en Shangai ::Dbt::. Te atreverás ::Dbt::, es que los chinos de fakes ...:whist:::whist:::whist::
 
¡¡¡¡mola!!!!!
 
La lucirás en Shangai ::Dbt::. Te atreverás ::Dbt::, es que los chinos de fakes ...:whist:::whist:::whist::

Da igual, con lo suyos que son los chinos no sabrán ni pizca de inglés :D

Buena idea, por qué no pones el croquis en un post y que así lo podamos usar todos los que queramos? :ok::
 
El Juan Antonio al que buscais, lo encontrareis aqui...

https://relojes-especiales.com/threads/mdt-en-thailandia-contra-los-fakes.92496/

Yo le pedi que si me podia pasar el croquis, me lo paso! Y hoy tengo la camiseta! Disculpadme pero, yo no puedo difundirlo, ya que no es mio y creo que lo correcto es preguntarle a nuestro compañero.

Os pido disculpas y espero que me entendáis. Si Mdt me da luz verde, yo paso el croquis, pero no sin su confirmación.

Un saludo
 
Estoy por hacerme la misma camiseta en chino pero con el dedito del centro levantado...y no se si ponerle un Rolex o Panerai, los que mas se venden ahora.

Un saludo
 
Hola compi. Te ha quedado genial... Lo mismo me apunto a la moda ;)

Saludos.
 
Gracias! ;-)
 
  • #10
Yo ya lo dijo en cuanto vi las fotos de juan antonio!

Esa camiseta va a ser el bombazo de las kedadas veraniegas...

Y el pin,para las invernales!;-)
 
  • #11
YO NO TENGO EL PIN!!!!!!!!!! quizas alguien lo puede meter en un sobre por correo normal y probar enviarmelo sin coste alguno, quizas llega en un mes o asi...

Es posible?

Un saludo
 
  • #12
Chicossss, en el caso de nuestro compañero Longines (Juan Antonio), se ha organizado algo rápido debido a las prisas, pero no olvidéis que esta creatividad de campaña tiene su (c) y por lo tanto no se puede utilizar sin el consentimiento de su creador y su cliente la Fundación, así que tener paciencia y esperar a que nos den su OK. En cualquier caso mi dpto. de diseño ya está trabajando para nuestra propia campaña y si lo sres. de la Fundación quieren haremos un MIX...

Por el momento os ruego no os hágáis la camiseta con esta imagen, exceptuando Longines que tiene permiso mediante mdt, ¿ok?.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
  • #13
esta pedazo de camiseta!!!!!!!!!!

Hace un par de dias recibi el archivo y ya esta! ya la tengo! en color naranja para el veranito, creo que ma hare otra de otro color en cuanto venga el fresco.

Gracias Juan Antonio '' casualidad que me llamo igual ''

Un saludo

Coj... chaval, la verdad es que sobre fondo oscuro queda genial, felicidades...:clap:
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a ti!!!!!!!!!!!

Tengo permiso, porque vivo en China! FAKEWATCH LAND!::evil::

GRACIAS J.A!:clap:
 
  • #15
YO NO TENGO EL PIN!!!!!!!!!! quizas alguien lo puede meter en un sobre por correo normal y probar enviarmelo sin coste alguno, quizas llega en un mes o asi...

Es posible?

Un saludo
Para el pin tienes que ir a una kdda, ale, ale....... :whist:::D
 
  • #16
Hola Longines,

Enhorabuena por la primicia:D.

Lo que no se yo si te vas a atrever a lucirla en Rusia:-P, el día del record (-80ºC):D:-P

Un saludo:ok::
 
  • #17
Hoy la he lucido por Rusia! si te fijas en el letrero...es cirilico.

Lo difícil es llevarla en China...pero probaremos que tal va
 
  • #18
con un buen abrigo encima porque no?
 
  • #19
Pues creo que aun me queda un tiempo para alguna quedada... pues ale, sin pin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie