• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Mutter!

  • Iniciador del hilo danalove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danalove

Novat@
Sin verificar
Quería decir publicamente que mi adquisición a Mutter ha sido chapeau :clap: en amabilidad, rapidez, calidad y precio ;-)

Muchas gracias también a los foreros que me recomendaron hablar con Mutter cuando pregunté opiniones para regalar un reloj.Al final he optado por el Seiko Premier Kinetic Perpetual (mi presupuesto no daba para más ::blush::, el proximo será un Hamilton y el próximo...:whist::)

Bueno, me ha llegado hoy y me ha encantadooo :yhoo::, espero que el afortunado opine igual.

GRACIAS
 
Estupendo danalove,espero que a tu padre le guste el regalo,creo que has hecho una muy buena eleccion,mis respetos tambien a Mutter por su profesionalidad.
 
Por mi parte, de nada, me alegra haber sido de utilidad. :)
 
Eso, gracias, Roberto :whist::
 
hola, es un reloj precioso muy elegante, no dudes que el afortunado te lo agradecerá pero mucho, y adelante con el hamilton no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie