Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Gracias, Mr Newman. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Arrow Gracias, Mr Newman.

Hola, amigos. Dadle al play...

Si yo he tenido un ídolo en mi vida, éste ha sido Mr Newman. Al margen de su magnífica filmografía y su buen hacer como actor, director y productor cinematográfico (ganador de dos Oscar), me quedo con su carisma personal.

Admiro que siguiera unido a su esposa toda la vida así como, más aún, su generosidad y su filantropía. El Newman Daytona me parece el reloj definitivo. Si el dinero no representara un problema para mí, sin duda tendría uno. Me parece que su cotización en las casas de subastas está más que justificado: marca, rareza, origen...

Al margen de una realidad tangible (la ley de la oferta y la demanda), mi punto de vista se fundamenta también en la admiración, la simpatía y el agradecimiento que profeso a este ilustre caballero estadounidense. Si hay Dios, sin duda Paul lo ve cada día a través de sus gafas ahumadas.

Rolex Paul Newman Daytona...

El siguiente ejemplar es especialmente interesante por su dial tropical. Se emplea este término para referirse a una pátina invertida: lo más habitual es que las esferas se oscurezcan con el paso de los años. En una esfera tropical sucede al contrario... con el tiempo y la subsiguiente exposición a la luz, la superficie oscura de la cara de un reloj se vuelve más clara. En este caso, el negro da paso a un precioso color tabaco.

En la foto que os muestro a continuación se puede apreciar visualmente las diferencias entre un Rolex Daytona y un Rolex Paul Newman Daytona...

Creo que es un reloj que "debe tenerse" en su versión acero. Pero también existe en oro amarillo macizo de 18 quilates...

Una fan de Paul...

Un abrazo, amigos.

Fuentes: DrStrong (PuristPro), Hodinkee, Antiquorum, robertmaron.
    Última edición por swiss made; 12-ago-2010 a las 16:28
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gran POST JR, Una maravilla el conjunto, es increíble que cada día seas capaz de sorprendernos.

Un saludo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Gran POST JR, Una maravilla el conjunto, es increíble que cada día seas capaz de sorprendernos.

Un saludo
    Gracias a los dos (Jacobo y Unai)
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

Felicidades, me encanta el post, el reloj, y como no Paul Newman, para mi uno de los grandes de Hollywood, a pesar de mi "corta edad", creo saber apreciar el buen cine, y película que he visto de este buen hombre, película que me ha gustado, sobretodo recalcar la película "el golpe", me gustó mucho, y están increíbles tanto Newman como Redford, otro de los grandes!!, bueno no me enrollo más jejejeje, el Daytona me encanta, es precioso, y si no te llega siempre tendrás el Alpha Newman jejejeje

Saludos

Xavi

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca esta de más explicar por que una leyenda ha llegado a serlo, y el Daytona Newman lo es.
    Siempre me han encantando los Dayotna vintage, por aquí en el foro hay alguno, a ver si alguno de los afortunados lo enseña.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Buen hilo...pero ya sabes que en este tema soy más de los Autavia - Monaco y todas las carreras que llevan detrás...gracias por postearlo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias Swissmade, la verdad es que el Rolex Paul Newman es una verdadera preciosidad, es curioso como Rolex, en principio tan continuista en sus diseños con leves retoques casi imperceptibles haya cambiado tanto el aspecto del Daytona, aunque siga siendo muy atractivo, el diseño del Newman es sencillamente una delicia.

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muchisimas gracias por este aporte tan magnifico .

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Magnifico ser humano, dono gran parte de su fortuna a obras de caridad, se estima que su empresa de alimento organicos, salsas, etc.. ha donado hasta la fecha 220 millones de dolares a la caridad, amen de las fundaciones para niños con distintas emfermedades que creo y sufrago a lo largo de su vida. Un tipo de 10, toda mi admiracion

Y ademas le encantaba su Rolex aunque eso es lo de menos
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo