• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias mil a todos

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por las mas de treinta felicitaciones por mi paternidad el el hilo https://relojes-especiales.com/threads/¡-sito-acaba-de-ser-papá.42734/ iniciado por mi ahora "compadre", y desde chavales amigo, JaviGomez. Hemos estado unos dias en casa de la madre de mi mujer , pero ya estamos en casa.
Espero pasarme mas por aqui, aunque a veces se me haga farragoso tantos post y haya perdido el hilo de tanta gente nueva.

Muchas gracias a Ignacio y Tevela por sus mensajes privados , a Caniho64 por estar siempre pendiente mia, a Augusto por ser como es y a mi compadre por publicar el post nada mas saberlo :D :D

Ahhh tambien mencion especial al Boss, recibi tu sms Anton....

Esto ultimo me ha quedado un poco "pelota" :whist::

Lo dicho nos seguimos viendo por aqui
 
Última edición:
Eso si que es una buena noticia :) Muchísimas felicidades Sito.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
Esto ultimo me ha quedado un poco "pelota" :whist::

Bueno aceptaremos eso como peloteo porque eres tú :D

Felicidades de nuevo, campeón :ok::

Un abrazo
 
Enhorabuena Sito

Espero que aprovecharas las últimas noches antes del parto, luego se convierten en un anhelado recuerdo. Ahora, si te gusta dormir la siesta te vas a jartar: siesta de 12 a 2 a.m. - siesta de 3 a 5 a.m. - siesta de 6 a 8 a.m. y así sucesivamente... pero eso de ser padre es algo... (dímelo tu):D
 
Felicidades Sito, da gusto volver a verte (escribir)
 
Un abrazo.:ok::
 
Saludos y enhorabuena.
 
Pues si

pero eso de ser padre es algo... (dímelo tu):D


Es algo inenarrable, hasta que no te pasa no sabes lo que es y aun asi s dificil explicarlo. Es algo GRANDE.

Os dejo una foto del nuevo Sito

lostimage.jpg
 
enhorabuena. un abrazo.
 
  • #10
Sito, tu hijo es más guapo que tu... :D:D:D

Un abrazo
 
  • #11
Felicidades me acabo de enterar, eso si que es una buena pieza que lo disfrutes y un fuerte abrazo.
 
  • #12
Anda otro cordebés . LLeva buena sangre ese crio...mi hija lleva el 50 %.
Muchas felicidades, y a disfrutarlo...

saludos,
elmontecito
 
  • #13
Sito, tu hijo es precioso. Enhorabuena a para tí y tu señora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie