• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a mi amigo Pubilla , forero de RE

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero puiblicar este post para agradecer a mi amigo Pubilla que un dia me enseñara este foro.

yo vivia,en la ignorancia, placidamente .... me daba igual quarzo que otra cosa , que te has gastado más de 300 e en un reloj ... loco!..

Pero Pubilla me ha contagiado el virus relojero, no puedo pasar sin mirar la pagina varias veces al dia . Me he comprado un buen reloj, me he comprado libros de relojes.

incluso me han enseñado a apreciar relojes caros o baratos, me ha enseñado la fascinación por el diseño....

También quiero agradecer a todos los demás foreros por sus opiniones y sus posts.

gracias amigos
 
Se bienvenido al foro. Llueve un poco en el exterior pero tratamos de poner nuestra casa en orden para que sea acogedora para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie