• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a MDT por el detallazo navideño

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, amig@s del Foro. Quiero agredecer desde aquí a Maquinas Del Tiempo el "peazo detalle" que ha tenido al haber organizado un sorteo navideño entre sus suscriptores. Y yo, al ser uno de ellos, participaba en dicho sorteo. Y hoy cuando voy al buzón a recoger el correo, me encuentro con un sobre de grandes dimensiones en el que viene como remitente MDT. Al abrirlo me encuentro con la grata sorpresa de que he sido agraciado con un polo Rolex :clap::clap::clap:, que ya me he probado y me queda que ni pintado. Reitero mis gracias a MDT y quiero animarles a seguir en la brecha relojeril con su revista. Así que os pongo un par de fotos del premio en cuestión, acompañado por otro Rolex: mi Lv in Black.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie