• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los que no dudaron

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAVIREX

DAVIREX

Forer@ Senior
Sin verificar
QUIERO DAR LAS GRACIAS:ok:::ok:: A TODOS LOS QUE NO DUDARON DE QUE SEGUIRIA POR AQUI Y ME ANIMARON A ELLO, Y PARA LOS QUE PENSARON QUE PASABA POR AQUI SOLO PARA VENDER, PUES QUE ME DISCULPEN Y TENGAN MAS FE EN LOS NUEVOS::Dbt::, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A LOS MODERADORES POR RECORDARME LOS FALLOS CUANDO LOS COMETO:clap::clap:, LLEVO YA SIN DARME CUENTA UNOS 230 POST, ESTO ES UN VICIO, :D:D:D:D:D
 
Felicidades compañero y tienes razón: no hay que dudar de la gente nueva que entra en el foro.
 
Biennnnn, ya lo dije en su día, si enseguida se pone a la gente nueva en el punto de mira, apaga y vámonos. El tiempo dirá una cosa o la otra, pero inicialmente hay que dejar un tiempo para ver como evoluciona....
Venga, a escribir más, ¿eh?
 
Me alegro de que sigas disfrutando tanto como yo de esta aficion tan bella, tan cara y tan incomprensible como esta. Estamos tan agustiitoooo
 
Yo soy nuevo por aquí, pero si he visto mucha desconfianza hacia los novatos, sobre todo en las conjuntas y el el FCV. No dudo que los habrá aprovechados, pero bueno, con paciencia, participando etc, te ganas a la gente. Yo en otro foro amigo, no participé en una conjunta hasta que no tuve un número prudente de mensajes y siempre pidiendo permiso al organizador por MP. Aquí creo que lo del número de mensajes es obligatorio, cosa que me parece bien. Lo que pasa que en un foro tan grande, donde se mueven piezas de mucho valor, es inevitable que atraiga a ciertos elementos que vienen al dinero fácil y al descuento extra. Pero el filtro debemos ser nosotros. No comprar, vender o aceptar en conjuntas a gente con 1 o 2 mensajes. Un saludo.
 
Bienvenido, de nuevo!!!
 
Hola y bienvenido
 
Llevo en el foro desde sus inicios practicamente y el caso es que me hace gracia, que siempre se repite la historia, aquellos que fueron novatos y sembraron dudas, hicieron cientos de preguntas ya repetidas hasta la saciedad o metieron la pata en multiples ocasiones....luego son los peores inquisidores, yo debo reconocer que por naturaleza me gusta confiar en la gente, y gracias a eso he hecho grandes amigos a traves de los relojes, pero claro tambien he de reconocer que me he llevado cada chasco con alguno que no veas, pero prefiero seguir confiando en la gente aunque alguno que me defraude, que vivir como un desconfiado toda mi vida, c´est la vie.
Un saludo
 
Aquí hay gente con pocos mensajes porque pasa de decir tonterías y sin embargo son grandes coleccionistas y vendedores. Os lo digo por experiencia. HAy muy buena gente por aquí. Simplemente hay que tener cuidado que aquí se maneja mucha pasta.
un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por quedarte por aqui, pero ahora ya sabes, todo lo que no tenga que ver con relojes mejor lo colocas en el offtopic!!! :)
 
  • #11
Rebienvenido, tio. Yo te conozco en persona y qué decir, un tipo excelente.

Saludos,
 
  • #12
Me alegro de que te quedes y de que cada vez seamos más, y con sangre fresca que de vez en cuando nos haga ver las cosas de otra manera
 
  • #13
Re-bienvenida, siempre es mejor sumar que restar. saludos.
 
  • #14
Estoy contigo, de otra forma te amargas la vida...
Un abrazo.
 
  • #15
Ofrezco mis disculaps por dudar de Ud. Saludos.
 
  • #16
Es de sabios rectificar... muy caballeroso por su parte :clap::clap:
 
  • #17
Animo, espero que sigas aportando cosas.
 
  • #18
En su día te dije lo siguiente.

¡FELiCiDADES!

Tienes ya 127. Si fuera sólo para anunciarte en el FCV, te hubieras quedado clavado en 100. Eso significa que, efectivamente, tenemos un nuevo forero aquí. :ok::

Un saludo.
 
  • #19
Un buen gesto el tullo,adelante,aporta todo lo que quieras
 
  • #20
como dicen los gitanos " hay payo no quiero ver a mis hijos con buenos principios" si un tiron de orejas a tiempo biene bien
 
  • #22
muchisimas gracias a todos, la verdad es que estoy muy agusto por estos lares, aprendiendo muchisimo todos los dias por leer a gente tan entendida en esta pasion, repito, muchisimas gracias
 
  • #23
Rebienvenido, tio. Yo te conozco en persona y qué decir, un tipo excelente.

Saludos,
Mucha gracias, haber si pronto volvemos a coincidir para que veas como a quedado el x-wind con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie