• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los intangibles....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!!!.....todos sabemos el valor que muchos le dan a los llamados "intangibles"...relojes que son siempre apuesta segura, pierden poco valor (si es que lo pierden) y centran la mayor de las atenciones en el mercado de relojes usados....:hmm:
Particularmente me gusta disfrutar de los relojes y si una pieza me llama la atención me importa poco lo "intangible" que pueda llegar a ser...:pardon:
Cansado de ver el el FCV ,entre otros, Rolex Submariners 16610 con más años y golpes que el baúl de "la Piquer" rondando los 6000€ mis pretensiones definitivamente van ya por otros cauces......;-)
Y esos cauces me llevaron a fijarme en un reloj que rondaba en nuestro FCV por poco más de 700€ y no pude resistirme....un reloj diferente, sin inspiraciones, con unos acabados "Top", edición limitada y un dial grabado que es una auténtica delicia....sin más os presento mi Jean Richard Aquascope Hokusai en tributo al pintor japonés que realizó la pintura de la famosa ola que muchos identificareis con Seiko.....:ok::

IMG_2687.jpg


IMG_2688.jpg


IMG_2689.jpg


IMG_2690.jpg


IMG_2692.jpg


Gracias por mirar!!!:)
 
Última edición:
Hola Miguel. El reloj no me gusta. Entre otras cosas no soporto los relojes con el datario en esa posición. Pero el solo hecho de buscar algo diferente al sota, caballo y rey del foro y los tan socorridos valores refujio, ya es de aplaudir.
Enhorabuena por ese relojito.

Disfrutalo con salud!
 
Enhorabuena porque es una buena pieza, tuve una similar q me entró para probar y no cuajó, pero era sin duda un buen reloj y a buen precio.

A mi si me gusta la pieza y probaría con correas diferentes porque pinta q es agradecido.

Q lo disfrutes mucho.
 
Pues a mí si me gusta. me parece un reloj con mucha presencia y el dial grabado le da un toque diferencial para bien. Me gusta más el Terrascope, pero este me parece muy interesante...y la relación calidad - precio (del Fcv) es genial.
Enhorabuena.
 
Es una buena compra, que lo disfrutes.
 
Me gusta el reloj en sí, el pintor al que homenajea, y el precio me parece justo. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena! Es muy bonito y como diver que es le iría muy bien un buen caucho eh? :ok:: Que lo disfrutes
 
Última edición:
Enhorabuena es un relojazo en toda regla.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición compañero. Siempre me han gustado los JR y el grabado de la esfera de este me parece muy especial.

Me gusta mucho :yes:
 
  • #10
Estuve a punto de cogerlo nuevo a un precio inferior incluso, con la esfera en azul, pero no me digas porqué no me entró por el ojo, ni su trabajada esfera, ni su bezel. No dudo que es un reloj muy bien trabajado, pero lo encuentro un poco basto en algunos detalles.
Aún con eso felicidades por tu adquisición.
 
  • #11
Enhorabuena por tu JR.
Es un gran reloj.
Disfrútalo!
 
  • #12
Mola. Un reloj de calidad. Y distinto.
 
  • #13
Tiene muchos detalles que se salen de lo habitual. Si acaso, el datario rompe un poco la preciosa estética de la esfera, para mi gusto, pero es sólo mi opinión. Enhorabuena
 
  • #14
Me gusta mucho, ese dial grabado para mi es una pasada. Un reloj diferente sin irse a extremos de mal gusto.

Disfrutalo y gracias por mostrar que aún hay. Buenas cosas por ver
 
  • #15
Muy chulo Miguel! Compra maestra 👍
 
  • #16
muy bonito. enhorabuena por las fotos del reloj. precioso reloj y preciosas fotos
 
  • #17
No se cuando, pero caerá un JR. Me parecen preciosos
 
  • #18
A mi si me gusta, es un reloj diferente y el estilo diver lo hace deportivo, muy guapo.

Enhorabuena.
 
  • #19
Buenas, lo mejor de esta afición, es a la conclusión, a la cual, algunos llegamos mas tarde que otros, es que te compres relojes, sin tener en cuenta, los clásicos, los que hay que tener, si o si, algún rolex, un seiko de los buenos, el speddy, un casio... es comprarte lo que te guste y puedas, simplemente, a disfrutarlo Miguel, todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #20
Es brutal Miguel muy muy guapo, yo opté también por pillar relojes menos intangibles pero que me llenarán más por lo que me transmitían que por la marca que sea
 
  • #21
Es muy bonito y con el datario a las tres lo hubiera sido mas.;-)
 
  • #22
Pues coincido completamente contigo.
Ese reloj es precioso y a 700 en el foro?:clap:

Si ya le consigues el bracelete un relojazo (bueno es que yo soy mas de brazaletes).
Felicidades Miguel.
 
  • #23
Tuve un Terrascope, son bonitos pero hay cosas que no me cuadraban como La Corona no roscada y alguna cosa más, es una pena que esa marca haya caído a esos niveles y que se deprecien tanto, que lo disfrutes !!!
 
  • #24
Gracias a todos!
 
  • #25
No voy a discutir acerca de los gustos de cada uno, pero de calidad es un reloj que va sobrado.
Por ese precio me parece una fantástica opción. ENHORABUENA!!! Y a disfrutarlo.

P. D. A mí JeanRichard me vuelve loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie