• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS a los comentarios del Horario de Verano

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo hago desde este nuevo hilo ya que quería dejarlo en lo más alto del mísmo.

Gracias a todos de veras por vuestros comentarios en el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/horario-de-verano.399075/

La verdad es que me habéis hecho pasar un buen rato leyendoos a todos...No no es una tienda eh? jajaja...
Lo he dicho muchas veces pero lo repito. Para mí es un inmenso placer de cuando e cuando ir mostrandoos la colección y las actualizaciones que voy haciendo. Si queréis seguir un poco mi, digamos pequeña gran locura, os dejo el link al hilo de "GForce" donde, desde 2013 voy presentando este trozo de mi vida y esta afición de la que estoy tan orgulloso. Ojo! tanto como de mostrarosla y compartirla...

https://relojes-especiales.com/threads/colección-actualizada.286114/

También os dejo, aunque muchos ya la conoceréis, el link a mi web donde, presento, uno a uno cada modelo, año de fabricación, módulo y una pequeña historia, reloj a reloj. Puede venirle bien a alguien que busque...determinado modelo, que...como me sucedió a mí...creía tener olvidado.

lostlink.jpg


Y aquí mi museo online:

lostlink.jpg
(flash)

Pues eso, que agradezco vuestros comentarios y en resumen...sí...el cambio de pila es un momento clave. Ahora me toca cambiar pila a 11 de ellos. Cambio batería 3 veces al año aproximadamente (Primavera, Verano, Navidad). Y sobre el fin de mi colección...en la web veréis que tan sólo me faltan unos 20 para cerrar, lo que yo consideraría mi círculo perfecto en el mundo Casio Vintage. Mientras tanto seguiré al menos una vez al año dejándome los pulgares en los cambios de hora ;)

Esta colección es mi gran hobbie, y espero llegar al final algun día y poder decir con satisfacción. Fin de la Historia. Después quien sabe, o bien la pondré en venta completa, por si hay alguien más loco que yo interesado (incluido Casio por supuesto), o bien pasará a mis hijos para que el día de mañana la compartan con mis nietos....y si quieren la disfruten con gusto. ;)

A lo dicho, GRACIAS A TODOS de mi parte y de parte del equipo completo....(foto de la Navidad pasada...faltan algunos.... ;-)

lostimage.jpg
 
Eres un DIOSSSSSSSS wenisima coleccion!
 
Ups! Impresiona mas verlo en vitrina. No Hice ningun. Comentaris ya que me fui disparado de cabeça para mi mdd a enseñarselo[emoji38]


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Madre del amor hermoso :clap:
 
No me canso de mirar....
Yo ahora mismo tengo un cmd40 y un game watch.....tú. ...eres un crack

Una pregunta difícil y que ya te habrán hecho.......si sólo pudieras quedarte con uno, cuál sería?
 
  • #10
Ya el otro día tu colección me pareció increíble, pero es que así, todos juntos... madre mía.
 
  • #11
Otro que ha salido corriendo a enseñarle a mi novia tu foto... jeje

Enhorabuena!!!
 
  • #12
Vaya pasada de vitrina!!!y las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por enseñarnos esa maravilla
 
  • #13
IMPRESIONANTE. Llevo un buen rato alucinando. FELICIDADES!!!
 
  • #14
Que bárbaro !!
 
  • #15
Ya lo dije en tu anterior hilo...esto es muy grande...grandisimo. A saber si existe alguien en el mundo que llegue a este nivel de perfección.
Salud a seguir soñando. Felicidades.
 
  • #16
Una colección, ¡ que digo colección!, una exposición digna de un " Casiomuseo" Enhorabuena
 
  • #17
jajaja, joker.

es que te tienes que gastar un sueldo en pilas ademas.
 
  • #19
Pues qué mejor lugar para usar mi 500 que este maravilloso hilo y felicitarte por llevar a estos extremos nuestra maravillosa enfermedad.
 
  • #20
Me quito el sombrero compañero!
casio adiccion!
 
  • #21
Que sobrada!! Impresionante! 👏👏👏
 
  • #22
Impresionante tu colección. Eso si que es afición. y tu web me ha parecido buenísima y muy completa. vaya curro ! Enhorabuena
 
  • #23
Más que una colección, es un museo , felicidades
 
  • #24
"La casiovitrina" enhorabuena por tan extensa colección
 
  • #25
Como ya te he dicho alguna vez (aunque sea no decir nada) SIN PALABRAS :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie