• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A Lobo Y Vulcan

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero dar las gracias publicamente a Lobo, no sólo me ha regalado dos eslabones de armix para mí monster (no me los quiso cobrar), sino que además perdiendo su tiempo (que me consta en estos momentos escaso), me ha proporcionado el esquema de como ponerlos. Y esta misma mañana me ha regalado con una agradable charla sobre relojes a la hora del aperitivo. Muchas Gracias.
También quiero darlas gracias a Vulcan (causante de la compra del monster), por su trato exquisito.
Da gusto pertenecer a un foro con gente como esta, en cada transacción, en cada ayuda solicitada me encuentro con gente estupenda.
Lo repito MUCHAS GRACIAS.
 
Pues no hay por qué darlas.

Que se sepa que las cañas y las tapas, las ha pagado trapero. Y estaban ricas, ricas.

Lo que hace falta es, que lo disfrutes este veranito en una buena playa.
 
Pues de nada....:D

ahhhh yo no jejeje.....::evil:: ::evil::

Saludos a todos, bueno tipos sin duda...:ok¡
 
Lobo es de lo mejor del foro, aunque a veces se coma alguna oveja... :D :ok¡ :clap:

lostimage.jpg
 
Ya me gustaría a mi comerme alguna corderita de esas, de vez en cuando :(

No me como, ni el centro de un donut :-((

Yo ya, sopitas y buen vino :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie