Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Gracias Lange ! - Foro General

  1. #11
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Es el "summum" de la relojería y por lo que se ve también en atención al cliente. No puedo decir lo mismo de Jaeger, pedí un catálogo y me mandaron un e-mail indicándome que lo pidiese en una relojería. Al menos los de Jaeger contestaron, todo lo contrario a Ulysse Nardin, que ni se molestaron en responder. No todos son malos Omega, Oris, Panerai, IWC, Bell&Ross... todos fueron bastante atentos.

  2. #12
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    La atención que pone Lange con sus clientes presentes y futuros es increíble, pedí un catálogo un día y al siguente lo recibí; viendo esto, me espero cualquier cosa de ellos, porque creo que así es como se hacen las cosas.

    Saludos

  3. #13
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    pues si que son atentos los "monsieurs" de Lange....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  4. #14
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Thumbs up Son increibles estos de Lange.

    Una semana me tardó a mí el catálogo. Es MUY bueno y, además, en español. Incluye precios, historia, ediciones limitadas, técnica y dos desplegables que son... .
    Desde luego, conociendo este trato al cliente, cuando pueda dudar entre un portugués 8 dias y un 1815... .
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12