Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Gracias a Juan Antonio (mdt) - Foro General

Predeterminado Gracias a Juan Antonio (mdt)

Como sabeis, yo ea reacio a suscribirme dado el trato que las publicaciones reciben por parte de los carteros, pero por otro lado, la revista tarda en llegar a los kioskos -al menos donde yo vivo- lo que no está en los escritos. Bueno pues me decidí, un par de correitos a Juan Antonio y ya está la revista en mi poder. Si, esa, la del 4º Aniversario, solo la he ojeado y me parece extraordinaria como siempre, pero con más hojas. Me ha llamado mucho la atención el amplio reportaje dedicado a los relojes femeninos, nosotros que siempre andamos diciendo, que si hay pocos, que si para las féminas no hay relojes.... leed, leed.....
    Bueno ya tendré tiempo de ir desgranando la revista como hago siempre. Aquí solo queriá dar las gracias a Juan Antonio por su diligencia. Todo muy rápido, todo muy profesional, todo perfecto. Y el carteró, al menos esta vez, se portó.
    Gracias tocayo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también me suscribí hace 4 números y la verdad es que es más cómodo, no tienes que preocuparte de cuando llega y además es más barato. ¿Qué más queremos?

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si la verdad es que es muy comodo, y se agradece que de cuando en vez, organicen alguna compra de relojes con descuentos especiales. A mi me sorprendio por su calidad el Kronos diver mdt.

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Pos mi artero este último ejemplar me lo dobló y lo metió por la boca del buzón..¡¡¡
    No lo entiendo(al cartero)...si coje entera sin doblar,además de que no es la primera revista que me llega¡¡¡
    Casi tengo que desmontar el buzón porque luego no salia asi doblada...

Ahora que si,la revista viene muy bien en este número.Y lo de los relojes fdemeninos...muy útil,por lo menos para mi.La mdd ya estuvo ojeando algo...

saludos

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    Pos mi artero este último ejemplar me lo dobló y lo metió por la boca del buzón..¡¡¡
    No lo entiendo(al cartero)...si coje entera sin doblar,además de que no es la primera revista que me llega¡¡¡

Ahora que si,la revista viene muy bien en este número.Y lo de los relojes fdemeninos...muy útil,por lo menos para mi.La mdd ya estuvo ojeando algo...

saludos
    Juer... pues con lo que yo soy de "zapatillas" para esas cosas, que miro y remiro el estado de las revistas o los libros para comprarme "el que menos mal esté"... me hace eso el cartero y le muerdo grr!!!
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje

saludos
    joer con tu cartero, mira que es difícil doblar este número tan gordito, debe ser una fijación que tiene el tío con doblar las revistas, el muy ..., en fin, ya os he dicho muchas veces que si por culpa del señor cartero la revista no llega a vuestras manos en condiciones optimas o os la robara un vecino indecente, no dudéis en pedirnos otro ejemplar porque para eso estamos, basta con que nos contéis ligeramente lo sucedido en club@maquinasdeltiempo.com o al tel. 933 435 634 (de l/v de 9 a 15 h.) y nuestro compañero JOPSEP se va nuevamente a Correos y os enviamos uno nuevo.

Gracias por todo chicos...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo la recibi ayer. a ver si esta noche la desprecinto.
    www.speedmaster.es

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Olle que me estan entrando ganas de apuntarme a mi tambien ya te lo comentare.
    "ULTERIUS SEMPER"

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo, como correos funciona,la compre ayer y como las otras,GENIAL

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Olle que me estan entrando ganas de apuntarme a mi tambien ya te lo comentare.
    Nano, ni lo dudes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo