• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a la joyeria Ulibarri

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Aprovechando estos días de vacaciones me acerqué con mi familia a visitar a unos amigos asturianos de RE. Después de cuatro días de no parar de comer y beber, astrako (gracias Ivan) me llevo a la joyería Ulibarri de Oviedo. Allí me pude probar algunas novedades de Rolex y Omega que quitaban el hipo. Muchas gracias a Javier y a sus empleados por el trato dispensado, me sentí como en casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desde luego que se come muy bien es Asturias y que bonito el Omega Planet Ocean GMT.
 
Mmmmmmm se puede elegir ? Me pido el GMT Pepsi y el Seamaster Chrono ! :dribble:
 
Mira que no comerte un cachopo entero tu solo.... quien te ha visto y quien te ve.....

Deberias venderme el pepsi y comprarte el el PO, es mejor y mas bonito.... 😜😜😜
 
Lo del cachopo es imposible...
Lo del pepsi, sabes que cuando lo quieras poner te lo presto.
Mira que no comerte un cachopo entero tu solo.... quien te ha visto y quien te ve.....

Deberias venderme el pepsi y comprarte el el PO, es mejor y mas bonito.... 
 
Última edición:
Que bonito el PO GMT, cada vez que lo veo en un escaparate me lo quedo mirando como un bobo...
 
Tanto el Explorer como el Milgauss son preciosos.
 
  • #10
Menudo vuelco me ha dado el corazón cuando he visto la primera foto con un 16710, pensando que también era nuevo...:D

Buenas pieza, y Javier pues, muy amable, como siempre.
 
  • #11
Me encantan todos , pero personalmente es el rolex de esfera negra el que mas me gusta.
 
  • #12
Y a final que has pillao⁉️��
 
  • #14
Bonitos relojes Rolex, Tudor y Omega. Te felicito. Disfrútalos.
 
  • #15
Pero Manu!!! Como se te ocurre entrar ahí!!!! Sabes que estas en tratamiento hombre!!! Acaso llevas a un alcohólico a una bodega? Es que no se te puede dejar solo........

Con la CRI galopante que tenias debes estar ahora "on fire" Jajajaja

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y sin duda bien acompañado por el gran Iván.

Un fuerte abrazo!
 
  • #16
La verdad que Javier nos cuida de maravilla,además es un enamorado de los relojes.
 
  • #17
Pobre Manu... He de decir que quedó un poco trastornado después de que le pusieran ésto delante...
lostimage.jpg


Eso si, ni se acercó a terminar el cachopo... Vamos... Un flojo...
Se le quedaron unas ganas locas de resarcirse y...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vicio tiene...

Eso si, hubo que rematar con un buen postre y digestivo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Joder q envidia, entre comida y relojes
Me dncanta esa tierra hasta el año pasado he estado subiendo a Oviedo varias veces al año y siempre venía encantado
 
  • #19
Ivannnnn, es que me pillas muy flojo.
Y ese cachopo xxl...pudo conmigo.
 
  • #20
Me da a mi que volviste con un agujero de menos en el cinturón.
 
  • #21
La madre del cordero!!!! Vaya pelucos!!!!
 
  • #22
Pedazo cachopo, donde se puede degustar?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #23
Me quedo con el explorer te queda genial en muñeca


Sayonara baby
 
  • #25
Me quedo con el Seamaster, es muy chulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie