• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Ignacio

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
y a Patricia y a Corina, que en su momento me atendió con el mismo cariño y comprensión que ellos.
Todo ha salido bien y esto:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Ya está en la muñeca correcta.
Describir caras es complicado; pero os garantizo que la suya ha compensado con creces el tiempo de espera y todo lo demás.

Pero claro, es que hay culos y culos...



lostimage.jpg




lostimage.jpg




¿¿¿¿O no???? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos a todos y muchas gracias a aquellos que, en su momento, me aconsejaron con sabiduría (Ovoci, PET, Paso, Tony...). Habéis contribuido a que se produjese un día muy especial para mis seres queridos y siempre os lo agradeceré de corazón.

Hablamos, Ignacio, un fuerte abrazo y otra vez más GRACIAS.
 
Enhorabuena por ese gran reloj y disfutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Menuda suerte la del poseedor de la "muñeca correcta"... ;-)

Espero que algún día a la mía también la traten tan bien (aunque por el momento me ocupo yo mismo... :D)

Felicidades a los dos :)
 
Que bonito es el jodio.
Por delante, por detrás, lo mires como lo mires.
Enhorabuena por ese gran alemán.
Saludos.
 
Oh, Dios mio, no pongas esas cosas!!!!!! Es de acero u oro? 99.1, verdad? Cuanto te tardo?

Perdon por el interrogatorio, pero es que me interesa...

Un saludo y En Hora Buena!
 
Menuda suerte la del poseedor de la "muñeca correcta"... ;-)

Espero que algún día a la mía también la traten tan bien (aunque por el momento me ocupo yo mismo... :D)

Felicidades a los dos :)


Joer, que se me ha pasado nombrarte...
Y es que ésta ha sido la segunda fase de un plan perfectamente urdido.
Y la primera jamás hubiese sido posible sin la colaboración desinteresada de Antón... :clap: :clap: :clap:

Un fuerte abrazo, compañero, y gracias por el RE2 y por lo que tú ya sabes. Espero que la segunda parte te haya gustado tanto como a mí. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Oh, Dios mio, no pongas esas cosas!!!!!! Es de acero u oro? 99.1, verdad? Cuanto te tardo?

Perdon por el interrogatorio, pero es que me interesa...

Un saludo y En Hora Buena!

99.1 en oro rosa. El plazo... Uffff, larguísimo. Que lo diga Ignacio mejor.
No lo dudes ni un momento. El reloj es ESPECTACULAR, de verdad.

Saludos
 
enhorabuena!!! es un reloj increible pero el tiempo de espera tira para atras :)

un saludo
 
Precioso... no digo más, el miercoles habrá que verlo.

Salu2.
 
  • #10
Es precioso, no sé porqué, pero a mi en oro rosa me gusta más con la esfera oscura.

Saludos
 
  • #11
Querido Javier, el placer ha sido mío, y ya sabes que hay más .... ;-).
A los del plazo de espera... sí, este ha sido el que más ha tardado de cuantos he pedido, algo más de 8 meses cuando lo normal es de 6 meses sin llegar a 7, pero en este caso es que ha coincidido con alguna remodelación interna de la casa, y cambio de provedor de diales.
Pero el resultado es tan espectacular como siempre, o no?.
Un abrazo Javier, y mil gracias a ti.
 
  • #12
a mi ese dorni me gusta mas en acero, pero aun asi, es espectacular........ una maquinaria que quita el sentido........ enhorabuena.......
 
  • #13
Relo-jazo, enhorabuena.
Saludos
 
  • #14
Pedazo de reloj , un saludo.
 
  • #15
Sin palabras 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #16
99.1 en oro rosa. El plazo... Uffff, larguísimo. Que lo diga Ignacio mejor.
No lo dudes ni un momento. El reloj es ESPECTACULAR, de verdad.

Saludos

No se si darte las gracias....u odiarte!!!!:-(( :-P

Un saludo y no pasa nada si pones fotos todos los dias....
 
  • #17
Felicidades por el reloj, he tenido el placer de tratar con Ignacio, Nacho para los amigos... y lo siento me incluyo en ese grupo.
Un tipo genial
 
  • #18
No se si darte las gracias....u odiarte!!!!:-(( :-P

Un saludo y no pasa nada si pones fotos todos los dias....

Pues todos, todos... Igual no. Pero ahí te pongo unas cuantas para que te animes... (aún más...::evil:: ::evil:: ::evil:: )



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo, compañero. Y piensa que entre que lo encargas y llega tienes tiempo para ir ahorrando... :D :D :D :D :D :D
 
  • #19
Felicidades, ese reloj bien merecería ser de bolsillo.

Un saludo
 
  • #20
Enhorabuena, es un reloj muy bonito.
 
  • #21
¡¡Enhorabuena!! Vaya maravilla, se habrá hecho esperar, pero seguro que ha valido la pena :drool: ¿Cuando quedamos? Eso hay que verlo :D :D :D . Saludos
 
  • #22
Jano y Carlos:
El miércoles a las 17 h. hay miniDornyquedada viguesa con el añadido de que nos van a mostrar una pieza muy exclusiva de Chopard.
No hace falta deciros que seréis bien recibidos, aunque imagino que no será fácil con tan pocos días.

En cualquier caso dentro de una semana o dos habrá motivos aún mayores para juntarnos... ;-) ;-) ;-) ;-)

Un abrazo a los dos.
 
  • #23
Ese día no me será posible, más que nada por la hora, que aún estaré trabajando, pero algún día de esta semana o la próxima, no sé todavía cuando, tendré que ir a Vigo también por un feliz motivo, aunque no sea relojero (bueno, un reloj sí que lleva, aunque sea digital :whist::), y a lo mejor entonces. O si os volvéis a reunir con más motivos como dices, se hará todo lo posible por estar :D. Felicidades de nuevo, un abrazo
 
  • #24
Felicidades !

Un reloj muy precioso !
 
  • #25
...

El miércoles a las 17 h. hay miniDornyquedada viguesa
...

Diossssss ... que nerviosssss !!!

Estoy deseando verlo como si fuese para mi.

No sabes cuanto me alegro por ti, Javi ... y por la muñeca adecuada.

Existe una palabra para la envidia buena ?

Salu2
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie