• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, ICEDEARTH

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mga1977

mga1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera desde este hilo agradecer al compañero ICEDEARTH por sus gestiones desinteresadas para ayudarme a conseguir un modelo muy deseado. Se confirma que en este foro hay gente que merece mucho la pena.:clap:

Un abrazo Miguel Ángel.

Saludos
 
Hay una sección de bonus... aunque esto tampoco es un bonus por una venta...

Que lío...


Siesque la calidad de los foreros de este nuestro foro es increíble
 
Nos dejas con la intriga de saber que modelo es??? fotos please!! ::Dbt::
 
Y mas hablando de ICE, pero si, es un BONUS....
Creo que ya se por donde va el tema...:whist::
Un saludo
 
Podría tratarse de un bonus, pero lo he hecho desde el general creo que llega a más compañeros. De todas formas también quedará constancia en el apartado de bonus.

El modelo es un sub cerámico, cuando me centre y organice el lío que sueles tener a la vuelta de vacaciones pondré alguna fotillo.

Saludos
 
ICE, es un buen Tio.
 
Pues si, yo también doy fe que es un buen compañero.
 
Podría tratarse de un bonus, pero lo he hecho desde el general creo que llega a más compañeros. De todas formas también quedará constancia en el apartado de bonus.

El modelo es un sub cerámico, cuando me centre y organice el lío que sueles tener a la vuelta de vacaciones pondré alguna fotillo.

Saludos

Está bien hecho no te preocupes ;), lo de las fotos si que no te lo perdono....
 
huy que poco te queda para ser super forero M.R milanesas :laughing1::Cheers:

Superman.jpg
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: eso es lo que digo yo, esta a punto de llegar a los 3000 Terrak ,donde esta la duda???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie