• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias HeXavi

  • Iniciador del hilo jemarbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jemarbo

Novat@
Sin verificar
Pues resulta que en unos días es el cumpleaños de mi padre 8o, y el pobre nunca ha tenido algo decente que ponerse en la muñeca :(, así que la decisión es un reloj "reloj" como diría él y me decido por un Tissot en cuarzo, que cumple una edad y no hay que complicarle la vida y el presupuesto no da para más ::cry::.

Así que gracias al foro tengo conocimiento de HE, y mira por donde veo que es de Terrassa 8o (buena gente y mejores futbolistas "Xavi HErnández" :D) que está a 5km de mi casa en Sabadell "el año que viene de nuevo en 1ª":yhoo::. Pues después de saber lo bien que hablais de él pienso que lo mejor es comprobarlo :hmm:. Así que tras varios mails de contacto hoy nos hemos conocido y hemos cerrado el trato :ok::.

O sea que es verdad todo lo bueno que decís de él por aquí :yes:, y que yo corroboro plenamente, ahora sólo falta esperar que llegue el Tissot y que lo luzca su nuevo propietario.

Gracias de Nuevo Xavi :worshippy:
 
Un grande del foro, y casi de España.
 
Lástima que no le guste la cerveza, es su único defecto. Bueno, que se abraza a los chimpances..:D
 
Todo lo que se diga de Xavi y su mujer es poco! :D:D;-)

Un abrazo para los dos :friends:
 
De todo el contacto que tive com el, por indicacion de mi amigo Jesus G. todo um SENHOR :ok::

Saludos

J Vargas
 
Xavier es algo que habria que inventar si no estuviese por estos lares. Saludos amigos. Un tio genial.
 
Yo también he tenido varios tratos con él, tanto de compra de relojes y correas, así como varias "intervenciones quirurgicas" a mis relojitos, y siempre perfecto. Un saludo para Xavi, y todo mi reconocimiento.
 
Yo el trato que he tenido con él en el poco tiempo que llevo en el foro ha sido totalmente positivo, me consiguió en pocas semanas lo que famosas grandes tiendas físicas de Madrid no hicieron en un par de meses.. el trato perfecto, no dudaré en volver a comprarle un reloj en el futuro.
 
  • #10
Xavi es un relojero excelente. Yo sólo confío en él.
 
  • #11
Xavi y su mujer son encantadores.Muy serio y siempre ayudando.Muy recomendable para todos aquellos que no lo conozcan.
 
  • #12
Todo lo que se diga aqui de este par de personas es poco,,,
yo llevo poco aqui pero cuando necesite algo muchos me lo recomendasteis y gran acierto, he tratado con el tanto por mensaje como por telefono y el trato por su parte es exquisito, la verdad merece la pena que haya gente como esta por el foro. GRACIAS UNA VEZ MAS POR TU TRATO XAVI eres un CRACK
 
  • #13
Aprovecho esta ocasión para agradecer de nuevo a Xavi su buen hacer como profesional y sobre todo como persona que es un 10. saludos
 
  • #14
Posiblemente todo lo que digamos se quede corto; qué suerte tenemos de tener a un tipo como él entre nosotros; un fuerte saludo
 
  • #15
Me sumo. Xavi es un crack, todo te lo soluciona, te aclara dudas y, si está en su mano, hasta te hace algún favor. Es un crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie