• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias HEXAVI

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Quiero agradecer publicamente, el trato recibido por HEXAVI de Hora Exacta, simplemente le mande un email consultandole para adquirir unos relojes Hamilton y me ofrecio que visitara su tienda, ayer por la tarde le visite con mi sobrina y aun que ella le mareo con las correas de Hamilton, el no dudo en disponer de todo el tiempo para nosotros, sin ningun problema en ver todos los relojes que fueran necesarios, gracias Xavi, por tu dedicacion, al final escogimos creo que los mas acertados para sus propositos.

Gracias de nuevo.
 
que decir q no se sepa ya de el... ;)
 
Es uno de nuestros mejores baluartes, es una de nuestras piedras angulares, es cojo..do!!! ;-)
Un abrazo :) :)
 
hexavi es un tio impecable, le viene de casta, me parece ---
 
Yo le he pedido presuspuesto varias veces y sin duda alguna me ha demostrado ser un gran profesional, de trato cordial y por lo que destila mejor persona. CHAPEAU.:) Desde aquí le quiero recomendar a que antes de mirar en cualquier relojería consulte con él.
 
Si, creo que vale la pena consultarle, nosotros fuimos a buscar tres relojes y finalmente nos llevamos cinco, y prometimos volver.

saludos
 
Pues por lo que se ve encima hay que añadir otro calificativo como de excelente vendedor. ;-) Cinco relojes por favor no me des esa envidia que todavia estoy ahorrando ( se me esta haciendo eterno).:huh:
 
Gran profesional y mejor persona sin duda.
 
Un auténtico caballero y mejor profesional.
 
  • #10
una maquina de tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie