• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a un gran forero el mister ha encontrado su reloj perfecto para pegar voces¡¡

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hace unos dias un estupendo forero me ha regalado desinteresadamente un Seiko 7A28 , no voy a decir quien es para no ponerle en un compromiso, pero eso demuestra la calidad de la gente del foro :worshippy::worshippy::worshippy: , este maravilloso regalo ha venido a la vez de que me confirmen que no puedo volver a jugar a futbol sala en bastante tiempo por una grave lesion que no termina de curar ::grr::::grr::::grr:: hasta que el otro dia me han ofrecido el puesto de entrenador de un equipo de regional de futbol sala , me hizo ilusión la oferta y acepte, esta ha sido mi primera semana y les he dado a los pobres una turra del cupon, y ha llegado el momento de elegir reloj ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: uno mecanico ni de coña, ya que muchas veces les lanzo balones y el movimiento aparte de repetido es demasiado brusco para el eje volante de cualquier reloj mecanico, asi que pense y dije: el Seiko 7A28 que me ha regalado el forero¡¡¡¡¡¡¡ ademas tiene crono que es el requisito minimo para exigir mayor castigo a los jugadores :laughing1::laughing1::laughing1: dicho y hecho , ayer por la mañana le puse un caucho con deployante , ya que el cuero con el sudor se pone feo y a darle leña, por cierto les he tenido 3 horas corriendo bajo el sol y se nos a hecho de noche asi que las fotos han quedado mas expectaculares :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:

este es uno de los primeros cronos de cuarzo de Seiko, es un vintage realmente bonito con bisel pepsi

lostimage.jpg


goooooooooooooooooooolllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: tienen mas miedo a este crono que a las lesiones :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


para cuando hay poca luz , saco este balon de sala color chicle que parece el casco de un power ranger :laughing1::laughing1::laughing1: aqui me pegaria mejor un hublot :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


este Seiko tiene ma años que Buyo pero mira que paradas se hace :laughing1:8o:laughing1:

lostimage.jpg


ya tenemos arbitro, es el crono que todo lo ve :laughing1: repito que 1000 gracias al forero, este reloj me va a ser de gran ayuda, esto si es un reloj herramienta:ok::;-)

lostimage.jpg


y para terminar , siempre me ha gustado hacer el payaso , y me ha hecho gracia el episodio del señor X de los simpson , asi que hago la tonteria del dia

se%25C3%25B1or+x+censurado.jpg


lostimage.jpg


un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:, estais rodeados de buena gente , de un gran gesto de un forero me ha servido de gran ayuda para este nuevo proyecto que se me ha presentado sin buscarlo, si ganamos algo (cosa dificil llevo 2 dias y me tienen desesperado :laughing1:::grr::) el sin saberlo habra puesto tambien su granito de arena :ok::
 
Última edición:
A meterles caña, al Seiko y a los chavales, que disfrutes de estas dos aficiones tan bonitas.
P.D. si en unos años ganáis la copa del rey de fútbol sala yo quiero un autógrafo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludotes
 
A meterles caña, al Seiko y a los chavales, que disfrutes de estas dos aficiones tan bonitas.
P.D. si en unos años ganáis la copa del rey de fútbol sala yo quiero un autógrafo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludotes

Bonito e histórico reloj. Que lo disfrutes, que te mejores, y que te diviertas entrenando
 
Bello y clasico reloj y ademas muy bien conservado
 
Hay buena gente en el foro asi da gusto que disfrutes de tu seiko y que te recuperes cuanto antes de tu lesion
 
Desde ahora mismo soy fan del equipo! El Seiko es una pasada...siempre lo he dicho, esta es una gran familia...
 
Enhorabuena por ese regalazo!!!y felicitar a la gran persona que es ese forero ;)
Ánimo con la lesión que verás como al final se cura, y aunque no puedas jugar a gran nivel, jugarás con tus amigos que tienen barriguita y todos querrán ir contigo ;)

Un saludo!!
 
Me alegro mucho, disfrutalo como se merece.
Esos detalles son los que hacen grande al foro y te puedo asegurar que hay muchos, aunque como tu anonimos.
Un cordial saludo.
Augusto
 
Grandsimo detalle. Como dice nuestro admi Augusto, estos detalles son los que hacen grande al foro.
A disfrutarlo tanto el reloj como tu nuevo puesto de entrenador. No le metas mucha caña jaja

Salu2 compi ;-)
 
  • #10
lo de gran nivel ya me puedo olvidar de ello, los ultimos 3 años he estado entrenando 3 horas diarias hasta que me he reventado el pie, y eso para curros y demas no me lo puedo permitir, asi que ahora a llegado el momento de asentar la cabeza y ser yo el que con mi experiencia pueda enseñar a jugar a los demas, aunque a veces no me hacen ni p... caso :laughing1::laughing1::laughing1: pero le hechan ganas que es lo importante
 
  • #11
Pucela

Enhorabuena y mucho ánimo con los chavales de Pucela

Saludos
 
  • #12
Pucela

Enhorabuena y mucho ánimo con los chavales de Pucela

Saludos
 
  • #13
Duda

Estoy interesado en "Radiocontrolado" y quería saber que tal cobertura hay en Valladolid para ellos, si tu sabes.

Gracias por adelantado por tu atención y un saludo
 
  • #14
vaya hombre!!meee alegroo!!está bien
 
  • #15
tengo muchas ganas de uno, yo no tengo experiencia con ellos, pero tengo entendido que hay buena cobertura en pucela, yo la verdad que casi siempre he tenido automáticos, en este campo estoy un poco verde, y muchas gracias por los animos, mira a ver si juegas bien a futbol sala te meto rápido en el equipo :laughing1: me hace falta gente ;-) un saludo y encantado de conocer otro pucelano por aqui :Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena (nunca mejor dicho)! El momento en el que se logra cumplir un sueno es algo irrepetible. Yo aun sigo persiguiendo el mio. Espero lograrlo pronto. Que lo disfrutes!
 
  • #17
Dales daña que la juventú ultimamente está mu gorda... Enga todos a correr!!! un-dos-un-dos!!!
 
  • #18
Bonito post, como de costumbre :) Y enhorabuena por ese trabajo, se nota que te gusta :)
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1: pobrecillos, demasiado les doy , estan todo el dia con agua con azucar por las agujetas :laughing1::laughing1::laughing1: yo mejor de gordos no voy a hablar , por que mi tamaño es bastante considerable, aunque no gordo, si arrastro mas tamaño de lo normal para una persona :laughing1::laughing1::laughing1::ok::
 
  • #20
Bonito regalo, yo querria un... jajaja
 
  • #21
me alegra saber que hay gente de tan buen corazon por este foro, eso hace que me sienta mas orgulloso de pertenecer a el, disfrutalo el reloj y el puesto de mister y a recuperarse de esa lesion!
 
  • #22
Estos son los detalles que no se olvidan.
Da gusto comprobar que queda mucha gente maja por ahí suelta.

Suerte con tu etapa de entrenador. Yo hace tiempo tiempo que dejé el fútbol sala (10 años), no por lesión, sino porque estaba frito de que los críos de 20 años me pasaran a toda pastilla. Te advierto que todavía se me escapa la pierna cuando veo un balón.
 
  • #23
No sé que tal se te dará lo de entrenador, espero que bien y que la suerte te acompañe, pero de lo que estoy seguro es de que el tiempo lo llevarás bien controlado :laughing1:Otra vez, suerte en tu nueva aventura. Un saludo.
 
  • #24
Cada dia me gustan mas lo vintage bonito
 
  • #25
Que te recuperes pronto, que tu labor de entrenador sea excelente, y recuerda que ser generoso es muy bueno. Disfruta de tus regalos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie