mireloj
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no demasiado tiempo me lamentaba por una compra desafortunada de un Seastar 1000 por ebay.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/no-se-si-me-han-robado-o-me-han-estafado-172180/c
Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y por vuestros consejos y quiero contaros el feliz desenlace do todo esto.
Parece ser que en Correos Canadiense, abrieron el paquete y robaron su contenido, por lo que finalmente yo recibí una caja rota, vieja y vacía. Y digo lo de "vieja", porque así es, aunque lo que yo compré era un "reloj nuevo con etiquetas". Dicho paquete venía envuelto en una bolsa hermética de Correos de Canadá con una leyenda que decía mas o menos que el paquete original estaba deteriorado.
Siguiendo vuestras indicaciones, Puse una reclamación a Correos de España que me contestó que efectivamente, según la versión del cartero que me entregó el paquete este venía como ya he dicho.
Como quiera que realicé el pago por paypal, abrí una disputa y mantuve varios correos con el vendedor. Al principio parece que se tomó interés, pero iban pasando los días y aparte de sentirlo mucho no planteaba ninguna solución, sí que antes que terminara el plazo, elevé la disputa a reclamación.
Tengo que decir que la gestión con paypal fué excente. Analizaron el caso y me indicaron que el vendedor no estaba de acuerdo con la reclamación, por lo que me pidieron que pusiera una denuncia en la comisaría y se la enviara.
Así fué, y a los pocos días...¡¡¡Voitlá!!!, me notifican que han resuelto a mi favor.
Hoy he recibido en mi cuenta, en euros, el importe reclamado en dólares. Como quiera que el dolar ha bajado los últimos tiempos, el abono recibido es superior al pagado.
He estado unos días decepcionado y ya ni siquiera me asomaba por aquí, pero ahora, me acaba de dar una tontería y estoy repasando la lista de los "futuribles" ¿¿¿es esto normal???
Lo dicho, amigos, muchas gracias por todo
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/no-se-si-me-han-robado-o-me-han-estafado-172180/c
Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y por vuestros consejos y quiero contaros el feliz desenlace do todo esto.
Parece ser que en Correos Canadiense, abrieron el paquete y robaron su contenido, por lo que finalmente yo recibí una caja rota, vieja y vacía. Y digo lo de "vieja", porque así es, aunque lo que yo compré era un "reloj nuevo con etiquetas". Dicho paquete venía envuelto en una bolsa hermética de Correos de Canadá con una leyenda que decía mas o menos que el paquete original estaba deteriorado.
Siguiendo vuestras indicaciones, Puse una reclamación a Correos de España que me contestó que efectivamente, según la versión del cartero que me entregó el paquete este venía como ya he dicho.
Como quiera que realicé el pago por paypal, abrí una disputa y mantuve varios correos con el vendedor. Al principio parece que se tomó interés, pero iban pasando los días y aparte de sentirlo mucho no planteaba ninguna solución, sí que antes que terminara el plazo, elevé la disputa a reclamación.
Tengo que decir que la gestión con paypal fué excente. Analizaron el caso y me indicaron que el vendedor no estaba de acuerdo con la reclamación, por lo que me pidieron que pusiera una denuncia en la comisaría y se la enviara.
Así fué, y a los pocos días...¡¡¡Voitlá!!!, me notifican que han resuelto a mi favor.
Hoy he recibido en mi cuenta, en euros, el importe reclamado en dólares. Como quiera que el dolar ha bajado los últimos tiempos, el abono recibido es superior al pagado.
He estado unos días decepcionado y ya ni siquiera me asomaba por aquí, pero ahora, me acaba de dar una tontería y estoy repasando la lista de los "futuribles" ¿¿¿es esto normal???
Lo dicho, amigos, muchas gracias por todo