• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias foreros!

  • Iniciador del hilo Miiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miiguel

Novat@
Sin verificar
Soy relaticamente nuevo y gracias a vosotros he comprendido este mundo de los relojes y he conocido como debeo comprar, en que fijarme y a apreciar este mundo, ya que nunca habia estado en un ambiente relojil.

Tambien deciros que a la semana de estar por aqui ya me compre mi primer automatico, un Tissot LeLocle porwermatic80 yahora ya estoy pensando en el siguiente, posiblemente un Seiko jeje.

GRacias.
 
Ole! Animate y compartenos fotos del Tissot, que somo muy mirones jajaja
 
Ya queda menos para el Rolex.
 
Excelentes modelos de entrada al mundillo. Espero que no pierdas nunca la ilusión que debes tener ahora mismo. :)
 
Enhorabuena por tu primer automático. Esto es un no parar, ten cuidado, que así se empieza... :D
 
Anda que no te queda... esto es un no parar, tanto de aprender como de comprar!!!!

Espero que esa ilusión que sientes ahora no la pierdas nunca.
 
Enhorabuena y me temo que es el primero de muchos otros que vendrán...
 
Qué bien Miguelín, pon algunas fotos de ese Tissot que lleva el mismo calibre que mi Hamilton Pan europ, de qué color es , a ver si es de un gris muy bonito que vi en una ocasión en Granada. Y también a ver como va de adelanto o de atraso, venga que aquí somos muy cotillas algunos y nos gusta cotorrear toda la salsa rosa relojeril.
 
Felicitaciones has entrado al selecto club del sin fin ..pronto veras que el ultimo nunca es el ultimo !!!
 
  • #11
¡Bueeeeno! No sabes dónde te has metido.... :D
Bienvenido.
 
  • #12
No nos des las gracias hasta pasado un tiempo prudencial. Puede que maldigas el día que entraste.:laughing1:
 
  • #13
Enhorabuena! Ahora empieza a ponerte plazos para la siguiente compra. Si no te verás a final de año ojiplatico viendo la cuenta corriente [emoji33] [emoji23]
 
  • #14
Creo que una de las cosas que más nos gusta del foro es ver como se van añadiendo más y más compañeros a nuestra maravillosa afición.
Así que, a seguir disfrutando de ella, pero, ¡cuidado!, que engancha y mucho ;-).
Saludos
 
  • #16
IMG_20170609_105048.jpg
Aqui os dejo una foto de mi adquisición antes mencionada, la verdad que estoy muy contento con un un retraso de unos 4 sg/dias, asi que bien.

y gracias por todos los comentarios y animos, asi da gusto jeje
 
  • #17
"Perded toda esperanza los que entráis". Dante lo puso en la entrada de su infierno, y debería ser el lema del Foro. Pierde toda esperanza de alcanzar la calma, de que te entienda tu compañera/o, de que tus amigos valoren tus relojes. Has entrado en un mundo tenebroso de deseos siempre insatisfechos y remordimientos... pero te lo vas a pasar muy bien. Bienvenido.
 
  • #18
Bonita pieza compañero, pero lo siento ya estas enganchado :laughing1:
 
  • #19
Un señor reloj que lo disfrutes,pero ya sabes que la tranquilidad por lo menos en el mundo relojil se a acabado.
 
  • #20
Y encima nos das las gracias,,,ya me contaras en unos años,,veras como ya no nos das las gracias,,:D;-)
Por cierto,el Tissot una preciosidad.
 
  • #21
VEnga, pues ya los vas mostrando todos lo que vayan entrando ... je.je ...
 
  • #22
Felicitaciones y a seguir sumando piezas y disfrutarlos,saludos cordiales!!
 
  • #23
precioso tissot
 
  • #24
Cuando compro una nueva pieza antes de que llegue a casa estoy pensando en la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie