• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Evalls !!!

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Me es grato ver mi fotos y comentários en teu fantástico "site", lo cual te agradezco mucho.
Peço aos meus amigos do fórum que sigam o link abaixo, para ver o resultado que muito me deixou feliz.
Abraços a todos, e em especial ao Evalls, que me proporcionou a honra de figurar num dos sites horológicos mais importantes do mundo.;-)
Saludos,

lostimage.jpg
 
racias a Evalls y gracias a ti, por enseñarnos algo más!!!... Bonitas fotos!!!...
 
ENHORABUENA por este excelente trabajo que has hecho, y gracias a ti y Ernest por compartirlo.

Saludos,

Toni
 
Gracias por compartir con nosotros ese despiece, Fernando, y por supuesto tambien gracias a nuestro estimado amigo Ernest.:):):)
Abrazos a los dos.:)
Luis
 
Muchas gracias a los dos. Muy interesante e instructivo.
 
Evalls es un grande de la relojeria, y ha detectado que sabes mucho ffamora.
Un abrazo :)
 
Gracias, amigos.
Un saludo,
 
Gracias a ti por tus aportaciones
Un placer tenerte nuestro lado
Saludos
 
acabo de leerlo y me a impresionado de verdad,mis mas sinceras felicitaciones a los dos,es un reportaje maravilloso,real y sencillo para los no entendidos como yo.
 
  • #10
Muy bien por los dos! Siempre he admirado a alguien capaz de desmontar todo un reloj y volverlo a montar 8o 8o 8o Me parece increíble volver a poner todas esas piezas en su sitio (yo, desde luego lo rompería todo :huh: :( )

Un saludo a los dos y en especial a Ernest que tuve el placer de conocerlo en la feria de Sant Feliu de Codines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie