• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias ducati749

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
muchas gracias a pablo por ser tan de p... madre :clap: :clap:

estoy que me salgo, por su culpa no tengo un duro ::bash:: pero con un sueño en la muñeca

un maravilloso seadweller :drool:

un saludo
 
felicidades por tu nuevo Rolex, espero que lo disfrutes muchos años.
 
Disfrútalo, es un reloj mítico.
 
Felicidades .... que lo disfrutes.
 
muchisimas felicidades,precioso reloj.
de pablo que voy a decir,todo un caballero.
 
Este Pablo...............................es pata negra.-
saludos
 
ehhh quien es ese tal ducati..........es broma
para mi un señor
 
Ducati?......ese quién es?........no me suena a mi ese tio..........
 
Pata negra?........quién?.....una moto?......ojú a alguno toavia le dura la resaca del 31.......
 
  • #10
me uno al agradecimiento, pablo un saludo
 
  • #11
tio se te tiene que pesar mas hasta la muñeca con ese peaso de peluco, ahora solo te falta saber si agunta mas de mil metros bajo el agua.
 
  • #12
Sin duda un excelente diver que seguro no te cansaras de el y siendo un Rolex es siempre un valor seguro.

Disfrutalo que la ocasión se lo merece.
 
  • #13
Felicidades,nos debes una foto.
 
  • #14
Felicidades por la adquisicion es una pieza de escepcion que la disfrutes pero faltan fotos queremos fotos.
 
  • #15
La resaca del 31 es de navegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..............me lo pase en el agua, algunos trabajamos.-
saludos
 
  • #16
Doy fe que DUCATI 749 Es un tipo con mucha paciencia, muy amable, que lo da todo aunque no te conozca en persona.. ;-)

Enhorabuena por el nuevo nene..:clap:
 
  • #17
Ahhhhhhhhhh!.............a mi es que me ha cogido de vacaciones.......jejejeje........Saludos!
 
  • #18
¡¡¡Coño Pablo!!! ¿Te has muerto?. No se suele hablar tan bien de alguien hasta que no se muere....¿no sé no sé?
 
  • #19
No jodas.........que estoy vivito y coleando.
De verdad,gracias a todos.Un abrazo.
 
  • #20
Buenas gente Pablo muy muy buena gente ;)
 
  • #21
tio se te tiene que pesar mas hasta la muñeca con ese peaso de peluco, ahora solo te falta saber si agunta mas de mil metros bajo el agua.

no hay problema ahora me pego un chapuzon en la piscina :-P

un saludo
 
  • #22
NO FOTO=NO ROLEX. :-P
Vengaaaa, enseñanoslooooo.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #24
:yhoo:: joder la piscina no vale que sol hay dos metros. y te vas a resfriar, mejor fregale los platos a tu mujer hoy, yo es una prueba que suelo hacer y encima tu mujer estara contenta.
 
  • #25
Me alegra saber que por aquí anda gente tan maja enhorabuena a los dos Y vaya reloj te has agenciado espero con impaciencia las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie