• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a DIEGO HIDALGO

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues nada, que da auténtico gusto tratar con señores en este foro.

Tenía un reloj (Hublot) a la venta y el miércoles por la noche le di el "sí", el jueves a primera hora le hice el ingreso y el viernes a las 10:30 ya lo tenía conmigo.

Bueno, mi relación con este Hublot es que desde que lo puso a la venta Peterway me enamoré de él, y aunque en alguna ocasión he escuchado cosas bastante feas respecto del servicio técnico de Hublot, lo que desde luego es innegable es que cuando un reloj te enamora, da igual lo que te puedan decir de él negativo, que te seguirá fascinando.

Así que MUCHAS GRACIAS DIEGO HIDALGO, ha sido un auténtico placer hacer tratos contigo :ok::

Un saludo.

P.D.- Como el sábado a primera hora lo llevé a cambiarle la correa por la de tamaño extra-fuerte, quería esperar a tenerlo en mi muñeca para las raichots de rigor, pero como no estaba el relojero me he tenido que esperar. Cuando lo tenga otra vez en mi poder las hago.
 
te felicito por tu nuevo reloj,ya pondras afotos,y que diego sea un caballero no me extraña,sin conocerlo,como a la mayoria del foro,esto esta lleno de buena gente.
mi enhorabuena a los dos.
 
Gracias Alberto!!!

te felicito por tu nuevo reloj,ya pondras afotos,y que diego sea un caballero no me extraña,sin conocerlo,como a la mayoria del foro,esto esta lleno de buena gente.
mi enhorabuena a los dos.


Hola Buenas tardes Alberto!! Te doy las gracias por tus comentarios hacia mi, pero no tenias porque, Ya te comente el estado del Hublot, INCREIBLEMENTE BUENO.
Con la ilusion que tienes en el, se que lo cuidaras igual de bien, como lo hice yo.
Te deseo que lo disfrutes mucho, mas que yo claro, Tu ya sabes porque me he desecho de el!!!! y es que todo no puede ser.
Saludos y Gracias a ti Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie