• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a dani ahora tengo un SAWC GMT

Estado
Hilo cerrado
S

Smoje

Novat@
Sin verificar
Bueno, supongo que muchos ya conocereis a dani de este foro, y algunos habreis visto el anuncio que puso para vender su SAWC 200 GMT por un precio que se me hizo tan irresistible que ahora es mío, como se puede ver en la imagen :clap:

lostimage.jpg


En las fotos que habia visto hasta ahora parecía que era más grande, pero para mí tiene un tamaño correcto, es el primer reloj automático que compro, llevaba ya tiempo pensando en comprarme un SAWC Albatros, pero finalmente el precio del GMT que ofrecía dani me ha hecho decantarme.

Creo que no está nada mal para empezar la colección, ¿verdad? :D

Un saludo desde aqui a dani, un trato exquisito en todo momento :ok:: y un vendedor de total confianza.
 
Gran forero y gran reloj :ok::

Yo tengo el gusto de conocerlo en persona :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Hola Smoje, yo tuve el albatros "solo hora", pero sin duda este GMT es mucho mas bonito ;).

Enhorabuena y que lo disfrutes ;)

Saludos
 
muy bonito. Espero que lo disfrutes mucho tiempo.
 
pedazo reloj :drool:

gracias a ti, un placer tratar contigo :clap: :clap:

un saludo
 
Es un reloj chulisimo, me encanta, tanto el gmt como el albatros, ademas tiene un armis mas grueso de lo normal, que le queda perfecto.

felicidades por la compra
 
por supuesto que es un gran reloj para comenzar una coleccion. y sobre todo poque a ti te gusta. Y a mi tambien ;-) :yhoo:: :yhoo:: ...
 
Enhorabuena:), es un reloj muy interesante, y sí, Dani es un gran tipo (según parece también por el peso :D), no le conozco en persona pero hemos cruzado mucho privado, y se le "cala" rápidamente. Saludos
 
  • #10
Enhorabuuuuena

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie