• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS COMPAÑEROS Decidir eta 2892-a2 o eta 2824

  • Iniciador del hilo Angel Azuaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angel Azuaga

Novat@
Sin verificar
Buenos días, gracias a todos compañeros por vuestras respuestas, que me han servido de ayuda. Es mi primer automático, ya que tengo un Breitling Calisto Sauperquartz Calibre 77 y voy a comprarme mi primer automático, de ahi la duda. Efectivamente Tag está por encima en diseño, pero el Victorinox es muy bonito y original......por lo tanto, me voy a decidir por este. Gracias de todo corazón y nada mas lo tenga, cuelgo las fotos. Que marcas como Bulgari, Hublot y Omega lleven el 2898-a2, me ha decantado la compra. Además, son casi 1.000 euros menos. Fuerte Abrazo a todos Compañeros!
 
El acabaco a2 es precioso y ademas creo que se puede ajustar a cronómetro
Felicidades
 
Yo no he tenido nunca el 2824, si bien es un calibre muy fiable. En cambio he tenido un 2892-A2 y su marcha era muy buena...ahora...le costaba un rato cargar a tope...pero creo que yo me decantaria por este último.
 
Ese victorinox merece la pena, es un 500m con un gran calibre y además fondo visto para que lo puedas ver bien. Este fin de semana lo he tenido en la mano y es una gran pieza con una caja espectacular. El dial en el último modelo es más profundo todavía y me encantan las agujas que lleva. Lo único es que no lo hay con armis. Que color vas a coger? Porque el rojo y el azul son muy vistosos.
 
Muchas gracias Aegon, lo voy a coger en rojo, es muy deportivo y combina bien con distintas situaciones de vestido y da un toque informal. Por cierto, como saber si es top o elabore el calibre que monta? Gracias Compañero.
 
Muchas gracias, prometo poner las fotos. Por cierto, vale 1.250 euros pero en el Corte Ingles te hacen un 30%...por lo que lo veo muy bien de precio para el reloj y maquinaria que lleva
 
Enhorabuena, seguro que no te arrepientes de la compra!!!
 
Pues a disfrutar a precio razonable.
 
Tiene muy buena pinta...cada vez me gustan más los Victorinox
 
  • #10
estimado
yo tengo el Victorinox dive master 500 m monta una 2892a2 precisión diaria de +0,77 un relojazo muy robusto, el mecanismo le edao palo y muy resistente no te arrepentiras acabados sobre mido Hamilton tissot certina.

Saludos
 
  • #11
Has comprado el que te gusta a ti, no hay nada mejor que eso:ok::
 
  • #12
Muchas gracias peyo, creo que es un pedazo de reloj que no tiene nada que envidiar en maquinaria a tag....y me parece mucho más fiable el 2892 a2 que el 2824!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie