• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Augusto

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a Augusto.

He estado pasando unos días en Valencia en compañía de mi Santa por dos motivos: el primero acercarme a conocer todo el montaje de la America´s Cup, que por cierto aprovecho para recomendaros encarecidamente, merece muy mucho la pena. El segundo motivo fue visitar a mi hermano y mi sobrino que residen en dicha ciudad.
La gran sorpresa se produjo cuando en una de mis esporádicas visitas al Foro en estos ultimos días, percibí que tenía un mensaje privado de Augusto ofreciendome quedar para tomar una cerveza y charlar un poco sobre relojes. Finalmente no pudo ser ya que yo regresaba para Oviedo al día siguiente y no había tiempo. Pero detalles como éste, son los que me hacen orgulloso de formar parte del Foro.

De verdad Augusto que te estoy muy agradecido y espero en una próxima visita poder quedar para tomar esa birra que tenemos pendiente.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Sin duda Augusto es un forero especial que se hace querer, y lo digo por experiencia.

En este foro siempre lo digo que hay muy pero que muy buena gente, y el tiempo nos da la razón.

Me alegro que disfrutaras de unos merecidos dias y ademas en buena compañia.

saludos
 
Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a Augusto.

He estado pasando unos días en Valencia en compañía de mi Santa por dos motivos: el primero acercarme a conocer todo el montaje de la America´s Cup, que por cierto aprovecho para recomendaros encarecidamente, merece muy mucho la pena. El segundo motivo fue visitar a mi hermano y mi sobrino que residen en dicha ciudad.
La gran sorpresa se produjo cuando en una de mis esporádicas visitas al Foro en estos ultimos días, percibí que tenía un mensaje privado de Augusto ofreciendome quedar para tomar una cerveza y charlar un poco sobre relojes. Finalmente no pudo ser ya que yo regresaba para Oviedo al día siguiente y no había tiempo. Pero detalles como éste, son los que me hacen orgulloso de formar parte del Foro.

De verdad Augusto que te estoy muy agradecido y espero en una próxima visita poder quedar para tomar esa birra que tenemos pendiente.

Un saludo desde la verde Asturias.
Pues ya lo sabes Martin a la proxima avisa con tiempo y nos vemos.:)
Un cordial saludo.
 
Asi es Augusto es una persona muy especial y es siempre un placer leerle, incluso cuando está ligeramente enfadado lo hace con gran elegancia :)

Un abrazo y ya se a quien llamar cuando me acerque a Valencia :) :)
 
Asi es Augusto es una persona muy especial y es siempre un placer leerle, incluso cuando está ligeramente enfadado lo hace con gran elegancia :)

Un abrazo y ya se a quien llamar cuando me acerque a Valencia :) :)
Bueno,puedes llamar a alguien más.............verdad???????????Eso espero querido Santi..........
 
Asi es Augusto es una persona muy especial y es siempre un placer leerle, incluso cuando está ligeramente enfadado lo hace con gran elegancia :)

Un abrazo y ya se a quien llamar cuando me acerque a Valencia :) :)

Y a ti Santi FELICIDADES a sido tu post 10.000
Saludos.
 
Disculpa Ducati, soy un despistado Joer y eso que viniste a verme exprofeso...sere ingrato ;-)

Un abrazo Augusto y cuidado que el Jefe me va a poner una tasa especial, que si, que lo veo venir :) :)
 
  • #10
Disculpa Ducati, soy un despistado Joer y eso que viniste a verme exprofeso...sere ingrato ;-)

Un abrazo Augusto y cuidado que el Jefe me va a poner una tasa especial, que si, que lo veo venir :) :)
Vaaaaaale,por esta vez no me voy a enfadar.No tienes ni que avisar si te acercas por aquí,siempre tendré un rato disponible y creo que Augusto posiblemente también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie