Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Gracias, Augusto - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gracias, Augusto

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a Augusto.

He estado pasando unos días en Valencia en compañía de mi Santa por dos motivos: el primero acercarme a conocer todo el montaje de la America´s Cup, que por cierto aprovecho para recomendaros encarecidamente, merece muy mucho la pena. El segundo motivo fue visitar a mi hermano y mi sobrino que residen en dicha ciudad.
    La gran sorpresa se produjo cuando en una de mis esporádicas visitas al Foro en estos ultimos días, percibí que tenía un mensaje privado de Augusto ofreciendome quedar para tomar una cerveza y charlar un poco sobre relojes. Finalmente no pudo ser ya que yo regresaba para Oviedo al día siguiente y no había tiempo. Pero detalles como éste, son los que me hacen orgulloso de formar parte del Foro.

De verdad Augusto que te estoy muy agradecido y espero en una próxima visita poder quedar para tomar esa birra que tenemos pendiente.

Un saludo desde la verde Asturias.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sin duda Augusto es un forero especial que se hace querer, y lo digo por experiencia.

En este foro siempre lo digo que hay muy pero que muy buena gente, y el tiempo nos da la razón.

Me alegro que disfrutaras de unos merecidos dias y ademas en buena compañia.

saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a Augusto.

He estado pasando unos días en Valencia en compañía de mi Santa por dos motivos: el primero acercarme a conocer todo el montaje de la America´s Cup, que por cierto aprovecho para recomendaros encarecidamente, merece muy mucho la pena. El segundo motivo fue visitar a mi hermano y mi sobrino que residen en dicha ciudad.
    La gran sorpresa se produjo cuando en una de mis esporádicas visitas al Foro en estos ultimos días, percibí que tenía un mensaje privado de Augusto ofreciendome quedar para tomar una cerveza y charlar un poco sobre relojes. Finalmente no pudo ser ya que yo regresaba para Oviedo al día siguiente y no había tiempo. Pero detalles como éste, son los que me hacen orgulloso de formar parte del Foro.

De verdad Augusto que te estoy muy agradecido y espero en una próxima visita poder quedar para tomar esa birra que tenemos pendiente.

Un saludo desde la verde Asturias.
    Pues ya lo sabes Martin a la proxima avisa con tiempo y nos vemos.
    Un cordial saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es Augusto es una persona muy especial y es siempre un placer leerle, incluso cuando está ligeramente enfadado lo hace con gran elegancia

Un abrazo y ya se a quien llamar cuando me acerque a Valencia

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Asi es Augusto es una persona muy especial y es siempre un placer leerle, incluso cuando está ligeramente enfadado lo hace con gran elegancia

Bueno,puedes llamar a alguien más.............verdad???????????Eso espero querido Santi..........
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Y a ti Santi FELICIDADES a sido tu post 10.000
    Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Y a ti Santi FELICIDADES a sido tu post 10.000
    Saludos.
    Nada, imposible, ya lleva 10.001

Enhorawena. Don Basanta
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Disculpa Ducati, soy un despistado Joer y eso que viniste a verme exprofeso...sere ingrato

Un abrazo Augusto y cuidado que el Jefe me va a poner una tasa especial, que si, que lo veo venir

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Nada, imposible, ya lleva 10.001

Enhorawena. Don Basanta
    Gracias Manolo, bien sabeis que el placer es mio al estar rodeado de tanta sapiencia y bondad

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Disculpa Ducati, soy un despistado Joer y eso que viniste a verme exprofeso...sere ingrato

Un abrazo Augusto y cuidado que el Jefe me va a poner una tasa especial, que si, que lo veo venir
    Vaaaaaale,por esta vez no me voy a enfadar.No tienes ni que avisar si te acercas por aquí,siempre tendré un rato disponible y creo que Augusto posiblemente también.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"