• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias antamo

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Por hacerlo todo tal fácil

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: RELOJ NUEVO PARA EL VERANITO:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Mucho reloj por poco dinero:compra maestra.
Que lo disfrutes.
 
Hoy esta el dia que arde.



Felicidades:clap: :clap: :clap:
 
te felicito por la adquisicion.
 
Enhorabuena por el nuevo reloj.:ok¡
Saludos.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaa:) :) :) , Jano, perooooooo ¿el Samurai es de bolsillo?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-P :-P :-P :D :D Un fuerte abrazo, y nos vemos pronto.
 
precioso relojano, ese es mi samu favorito:el blanco acero,mira que es bonito...a disfrutarlo!
 
Todo un clásico...
 
Enhorabuena, un excelente reloj. Yo tengo el de esfera negra y encantado con él.
Un saludo.
 
  • #10
Felicidades por ese Samurai, todavia no se si me gusta mas en blanco o en negro ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #11
Preparándose para el veranito. ¿No será para bucear buscando relojes de bolsillo hundidos en los galeones?
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #13
Otro albino. Este sí que es todo un "tanque". Enhorabuena. Saludos.
 
  • #14
Bienvenido al club de los samurais, yo el primer samu tambien lo compré en blanco, cuando lo vi por primera vez dije este nene es para mi, ya que un diver albino siempre me ha gustado, y el empaque de este reloj es demasié.

Desde que lo tengo es el diver que pasado mas veces por mi muñeca

Disfrutalo :clap: ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena, al fin cayó, que lo disfrutes ;-) :ok¡ :) . Saludos
 
  • #16
Yo tengo también el blanco y estoy contentísimo con él. Dudé con el negro y siempre tengo la tentación de cir a por la parejita.
Es que es un señor reloj a un precio de risa.
Transmite calidad, elegancia, deportividad, modernidad, robustez ...

Ya me callo ;-)
 
  • #17
Me suelen gustar mas los relojes de esferas negras, pero en este caso........ este blanquito es pura maravilla. Felicidades.
 
  • #18
Compra maestra.

El mio es negro ... le cambie el armis de acero por su caucho y contentísimo.

Un saludo!
 
  • #19
Enhorabuena, un precioso y robusto divers pòr menos de 200 euros, en otras marcas, sin ser muy elitistas...tipo fortis, Glycine, Hamilton o tag heuer por poner varios ejemplos..ya te cobran mas por el armis que lo que cuesta el Samu, asi que compra maestra lo mires por donde lo mires, por cierto que se puede decir de Antamo, honradez total.
Un saludo
 
  • #20
Muy chulo, enhorabuena. Saludos
 
  • #21
si es que Toni es unico!!!!
grandsimo vendedor y mejor persona.
 
  • #22
Norabuena ;) por el Seiko..

Conmigo antamo tambien quedo como un señor y profesional ;)

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie