• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Aniceto, Goldoff y Cádiz

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Había comprado yo este reloj en el FCV:

lostimage.jpg


y la verdad es que, incluso cambiando de correa había "algo" que no me terminaba de llenar. Me puse en contacto con varios amigos foreros e indagué buscando unas agujas que sustituyeran a las de "esa luminova verde" que, para mi gusto, desgraciaban totalmente la belleza de este reloj...

lostimage.jpg


Después de un arduo peregrinaje -siguiendo instrucciones del boss- me puse en manos de Aniceto Pita y le dejé hacer. Encontró unas agujas azuladas al fuego que como el mismo me ha explicado es de las "pequeñas tonterías" que va comprando en las ferias sin saber muy bien cuando le servirán, y a fe mía que le han servido...

lostimage.jpg


Son agujas de hoja de olivo huecas (perdóname Aniceto si no te entendí bien)

lostimage.jpg


Para terminar de personalizar el reloj, el amigo Maxi "cadiz" me ha regalado una señora correa "gordita" que le viene como el aceite a las espinacas, a las pruebas me remito

lostimage.jpg


Pues este es el resultado final del cambio de cara de un reloj que me parece que ha ganado mucho, mucho... para mi, claro

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Jose;-)
 
Hay que ver lo que cambia el reloj con eas agujas.

Le quedan muy bien, Enhorabuena :)
 
El reloj ha mejorado muchísimo. Enhorabuena por unos cambios tan acertados.

Saludos.
 
Sí que ha ganado, sí 8o 8o 8o 8o ;-)
 
Jose, bonito reloj. Enhorabuena. Que diámetro tiene esa preciosidad?
Desde luego cambia con estas agujas.
 
Te diré que no lo veo tan mal con las agujas anteriores pero si le quedan las nuevas, totalmente si señor.

Saludos.
 
Brutaaal! reloj precioso y elegante...enhorabuena....
 
Pues si señor, EMMO ha mejorado 100%.
Saludos.
 
  • #10
hombre viendo el resultado bien que merecia eso y mas.. para eso estamos Jose ya sabes que tienes un amigo un poquito mas al sur..
un abrazo
 
  • #11
Sin duda ha ganado mucho. ¿No miraste de cambiar también el segundero?. Saludos y enhorabuena.
 
  • #12
Joer Jose si al final me va a gustar y mira q era feo el jodio:D:D:D:D:D:D:D

Felicidades hermano.
 
  • #13
Pues con el coñaz...., estooo con la tabarr..., es decir, con el porcul..., en fin, que ya estarás contento :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
muy bonito si señor.
Tengo una ORIS y me gustaría probar algo parecido
 
  • #15
Ande va a parar, mucho mejor ahora
 
  • #16
Joooooooooooose, que noparas quieto un minuto, joéééééé.

Ha ganado el "chaval", si. A mi me gusta más. La luminova verde en ese reloj debía hacer daño a los "acais".
 
  • #17
Un cambio a mejor,sí señor.
Lo que no te consiga Aniceto....
 
  • #19
Jose, hijo, si es que no te estás quietecito ni un momento...
Bueno, la verdad es que te has cargado el reloj, que le vamos a hacer!!!
:D :D :D
Bromas aparte, me gusta más ahora.
Chapeau por Cadiz y Aniceto.
 
  • #20
Pues si

Hola,

Pues sí, realmente es bonito y ha ganado con el cambio.

Disfrutalo,

Juanjo
 
  • #21
Enhorabuena Jose, me gusta como te ha quedado el reloj.
Un saludo.
 
  • #22
menudo cambio!.....te ha quedado chulisimo....enhorabuena y a disfrutarlo...Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie