Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Gracias amigos mios, una vez mas gracias... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por loboestepario Ver mensaje
    Luis, acabo de leer tu post de ayer. Mi contestación a tu bienvenida al foro era afectuosa, sin lecturas ocultas. Mi contestación era a Santi solamente. Cuando eres nuevo en un foro, la ironía repetida puedes malinterpretarla. Por eso me disculpo con él. Un abrazo sincero.
    Luis es uno de los corazones mas grandes y llenos de sensibildad de este foro y lo que es mas dificl todavia, con una inteliegencia rapida y profunda que capta y percibe cien aspectos de una realidad de manera simultanea.
    Ademas es MI amigo, solo con mirarnos el dia de la Gran Reunion supimos que eramos amigos, nunca leas nada capcioso o mal intecionado en Luis, porque es materialmente imposible, asi de sencillo.
    Un abrazo y buen viaje de tres meses. Ojo con los aviones y los relojes, llevate un Swatch y punto...si puedes

loboestepario está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso no lo discuto, Santi, ni en el post anterior ni en ninguno. Por eso le aclaro que mi post hacia él era absolutamente bienintencionado. No acostumbro a juzgar a la gente por un post. Mis mejores deseos para el 2007. Un abrazo.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SANTI.
    Ya sabes lo del refran que no hay mal que 100 años dure.
    Ademas aunque todavia no tengo el placer de conocerte en persona, si que conozco perfectamente tus sentimientos y creeme que si tueviese la oportunidad serias un magnifico colaborador
    Los sentimientos siempre son mutuos y el tiempo me da cada dia la razon
    CUIDATE y DISFRUTA de tu nueva pieza y lo mas importante de tu nueva SITUACION
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola santi, me alegro muchisimo que se te hayan arreglado las cosas en las mismísimas puertas del 007

seguro que es el comienzo de una gran época...

saludos y espero conocerte un día de estos por los madriles

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, me alegro mucho, de verdad, ya era hora de que las cosas retomaran su cauce...

Saludos

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Me alegra mucho de que las cosas empiecen a ir bien.

Un fuerte abrazo.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

estoy muy contento por ti, santi, como ya te dije una vez, espero algun dia estrecharte la mano, me pareces un tio increible y me alegro tanto que las cosas empiecen a salirte bien, sin duda, te mereces eso y mas

un abrazo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LLevo poco tiempo en el foro y desconocía que estuvieses pasando una mala racha. No obstante, me alegro de leer que las cosas van a mejor.

Ánimo y arriba siempre.

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Smiley

-Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..Elbert Hubbard
    -Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.Demetrio de Falera

Debes estar orgulloso no solo de los amigos que te han ayudado, sino tambien de que hayan encontrado en ti ese valor para darte su amistad. Un abrazo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por loboestepario Ver mensaje
    Luis, acabo de leer tu post de ayer. Mi contestación a tu bienvenida al foro era afectuosa, sin lecturas ocultas. Mi contestación era a Santi solamente. Cuando eres nuevo en un foro, la ironía repetida puedes malinterpretarla. Por eso me disculpo con él. Un abrazo sincero.
    Como afectuosa la tomé, y no hubo ningún malentendido por mi parte, de verdad de la buena, Ramón, y tampoco hubo "segundas" en mis palabras, sino que mi estimado Santi me saca los colores con cierta facilidad, ja ja ja, cuando yo solo trataba de darte la bienvenida como procuro hacerlo con todas las personas que "entran" por primera vez a esta casa de locos. Perdona tú mis palabras si de ellas sacaste alguna conclusión negativa, nada más lejos de mi ánimo. Un abrazo, que tengas buenos viajes estos tres meses, y que te salga todo bien. ¡Ah!, y como dice el bueno de Santi, llévate un Swatch o un Casio, que no está el horno para bollos.
    Luis

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo