• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias amigos mios, una vez mas gracias...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Mis queridos amigos: Quería daros las gracias por la comprensión y el afecto que me habéis brindado durante el 2006, un año que por muchos motivos ha sido especialmente duro para mí.

Tengo mala memoria pero estoy seguro que mas de uno de mis post estarían cargados de cinismo e ironía, uno de mis defectos que siempre afloran en los malos momentos, una de esas facetas de la personalidad de la cual no estoy nada orgulloso y que no controlo cuando la situación me desborda en mas de tres frentes a la vez.

A pesar de mi mala memoria, lo que si recuerdo con claridad meridiana, es el eterno afecto y calidez con que siempre me recibís en el foro, escuchándome y respondiendo a mi eternamente inquisitiva mente, en este caso otra nota dominante de mi personalidad que creo, no es un defecto.
No es cuestión de generar un post largo y aburrido, todos y cada uno de vosotros, sabéis exactamente a que refiero. Estoy más que seguro de que habéis leído entre líneas que me pasaba algo y en vez de rechazarme, o ignorarme, me habéis escuchado siempre con una actitud receptiva, incluso dulce en algunos casos.

No, PET no, no va de osos amorosos, es simplemente dar las gracias a una gran cantidad de personas que se que han estado preocupadas y ocupadas por mi.
Todos habéis estado junto a mí, pero lógicamente, mis compañeros de Madrid me han sentido mucho mas cerca y ya en este caso ha sido un despliegue verdaderamente increíble.

Podría dar nombres, pero es fácil, solo tenéis que saber si son de Madrid y tened la certeza de que estaban a mi lado, muchas veces de manera “subterránea”, preocupándose y ayudándome, pero siempre sin transmitir sensación de “santi, que pesadito eres”, cosa que durante un año seria natural que a mas de uno le entrasen ganas ;-)

Uno de mi más querido amigo del foro, me ha ayudado a encontrar un trabajo en el cual quizás en breve me incorpore, es mi ángel de la guarda particular, posiblemente una de las mejores personas que haya conocido jamás.

También agradecer la paciencia de los que también me han intentado ayudar laboralmente, pero no han podido por la política de las empresas, mas bien restrictiva, por mucho que pretendan vendernos lo bien que está el empleo.

No os canso más, solo daros una vez más mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por el despliegue humana demostrado una vez más.

Gracias mis queridos amigos, nunca lo olvidaré.

Santiago Basanta.

PS: La pesadilla acabó el martes dia 2 de enero a las siete de la tarde.
 
Me alegro que tu "pesadilla" acabase el día de mi cumpleaños, realmente me emociona.
Tu cinismo e ironía, con la que te describes es, para mi, una buena virtud pues siempre hay dosis de inteligencia en ella.
Cellebro que todo esté bien y, es un inmenso placer contar contigo siempre en este gran foro.
Un abrazo, amigo y a ver si algún día podemos conocernos cuando vaya por "el foro" (el problema que cuando vengo es para algún juicio y voy a Soto, Valdemoro, etc. y tengo poco tiempo pero, a veces los juicios se suspenden...).
 
Mis queridos amigos: Quería daros las gracias por la comprensión y el afecto que me habéis brindado durante el 2006, un año que por muchos motivos ha sido especialmente duro para mí.

Tengo mala memoria pero estoy seguro que mas de uno de mis post estarían cargados de cinismo e ironía, uno de mis defectos que siempre afloran en los malos momentos, una de esas facetas de la personalidad de la cual no estoy nada orgulloso y que no controlo cuando la situación me desborda en mas de tres frentes a la vez.

A pesar de mi mala memoria, lo que si recuerdo con claridad meridiana, es el eterno afecto y calidez con que siempre me recibís en el foro, escuchándome y respondiendo a mi eternamente inquisitiva mente, en este caso otra nota dominante de mi personalidad que creo, no es un defecto.
No es cuestión de generar un post largo y aburrido, todos y cada uno de vosotros, sabéis exactamente a que refiero. Estoy más que seguro de que habéis leído entre líneas que me pasaba algo y en vez de rechazarme, o ignorarme, me habéis escuchado siempre con una actitud receptiva, incluso dulce en algunos casos.

No, PET no, no va de osos amorosos, es simplemente dar las gracias a una gran cantidad de personas que se que han estado preocupadas y ocupadas por mi.
Todos habéis estado junto a mí, pero lógicamente, mis compañeros de Madrid me han sentido mucho mas cerca y ya en este caso ha sido un despliegue verdaderamente increíble.

Podría dar nombres, pero es fácil, solo tenéis que saber si son de Madrid y tened la certeza de que estaban a mi lado, muchas veces de manera “subterránea”, preocupándose y ayudándome, pero siempre sin transmitir sensación de “santi, que pesadito eres”, cosa que durante un año seria natural que a mas de uno le entrasen ganas ;-)

Uno de mi más querido amigo del foro, me ha ayudado a encontrar un trabajo en el cual quizás en breve me incorpore, es mi ángel de la guarda particular, posiblemente una de las mejores personas que haya conocido jamás.

También agradecer la paciencia de los que también me han intentado ayudar laboralmente, pero no han podido por la política de las empresas, mas bien restrictiva, por mucho que pretendan vendernos lo bien que está el empleo.

No os canso más, solo daros una vez más mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por el despliegue humana demostrado una vez más.

Gracias mis queridos amigos, nunca lo olvidaré.

Santiago Basanta.

PS: La pesadilla acabó el martes dia 2 de enero a las siete de la tarde.


pues que decirte Santi, que me alegro mucho que por fin todo se solucione
y este 2007 borre los malos momentos que hayas pasado.

un abrazo y suerte.;-)
 
Pues enhorabuena Santi. Esto más que un foro parece "qué bello es vivir", y Anton es Frank Capra y.... es fin será que es navidad!!!
un abrazo:) :) :) :)
 
Pués solo escribirte q otro q se considera amigo tuyo y q esta al Sur....a más de 500 Km de donde vives se alegra muchíiiisimo q hayas empezado el año con un nuevo trabajo......Para nada me has resultado pesado....has escrito mucho pq has tenido tiempo y eso es algo normal y además de agradecer pq en todos tus posts se aprende algo......Por eso.....soy yo quien particularmente te la las gracias a ti.....Enhorabuena y gracias compañero!
 
En la vida nos encontramos con muchos "altos y bajos" pero sabiendolos encajar siempre salimos adelante,veras que este año te ira mejor hay que mirar la vida en positivo,nos alegra contar con la experiencia y opiniones deun un forero como tú.salu2
 
Me alegro que las cosas empiecen a salirte mejor de lo que esperabas.
Un abrazo
 
Me alegro y que dure, es bonito tener quien te apoye y aliente en los malos momentos, asi es mas sabroso compartir los buenos.:) saben mejor.
 
Me alegro mucho por ti; no hay nada mejor en esta vida que tener a gente que está a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos y que lo den todo por ti...
A ver si nos conocemos, hombre... a ver si en alguna quedada por los madriles que hagais me puedo escapar y me uno a vosotros...
Un afectuoso saludo
 
  • #10
Me alegro y que dure, es bonito tener quien te apoye y aliente en los malos momentos, asi es mas sabroso compartir los buenos.:) saben mejor.
Asi es Javi, asi es y te pongo un ejemplo mas de las personas que han estado junto a mi.
Mi amigo Chema, un compañero de promocion, ha estado desde el mes de septiembre hasta el 2 de enero, realizando reuniones dia si dia no, coordinando esfierzos y posturas encontradas, realizando todo tipo de gestiones brincando de un lado a otro de Madrid....asi hasta el infinito.

Cuando he querido pagarle una minuta siquiera simbolica,se ha enfadado realmente ( subrayo lo de realmente) y me ha dicho que como vuelva a hablar de un tema economico al respecto, me olvide de el...y lo dice muy en serio.

Una vez mas, hay personas realmente de una enorme valia en todos los sentidos, lástima que las malas personas armen mas ruido que las buenas, verdad??
Un abrazo.
 
  • #11
Me alegro sinceramente que se te quitara un gran peso de encima el día 2.

Saludos
 
  • #12
Me alegro sinceramente que se te quitara un gran peso de encima el día 2.

Saludos
Gracias Affo, yo me alegro de que tu hija ya este bien, eso si es realmente importante ;-)
Un abrazo.
 
  • #13
Ya sabes eso q dice Luther King o decia mejor dicho......"Cuando recordemos las barbaries q se han cometido en nuestro siglo......lo q mas nos dolera sera el silencio de las buenas personas q las han contemplado"....(la reproducción no es literal).....Pues eso mismo......los malos se dejan notar mas q los buenos y eso me parece penoso......Hay q ser valientes!
 
  • #14
Me alegro mucho Santi que todo se arregle, aunque nos conocemos fugazmente, siempre es muy agradable leerte, ya sabes que aqui tienes tambien un amigo para lo que haga falta, peroooooooo
NO DEJES LA ASIDUIDAD DE TUS POSTEOS :D :D :D
que nos tienes mal acostumbrados y has de mantenernos al dia en tus fotos y en tu divagaciones.

Un fuerte abrazo y a ver si con suerte el Sabado 3 de Febrero compartimos un desayuno....

Carpe Dien
 
  • #15
Te deseo lo mejor Santi, eres una gran persona y un imprescindible en este lugar de encuentro.
Saludos
 
  • #16
Santi, nos conocemos hace muy poco. Reconozco que en ocasiones me has hecho dudar sobre el sentido de tus posts, así que te pido perdón. Esta tarde, como te dije en otro post, me voy al extranjero, así que estaré una temporadita ausente del foro. La mía ha sido estancia breve, aunque intensa. De todo corazón te deseo un año 2007 lleno de alegrías. Y que en lo laboral te sea plenamente satisfactorio. Estoy seguro de que así será, y de que te lo mereces.
Perdona de nuevo si en ocasiones no he sabido interpretarte. Es difícil cuando llegas nuevo a un foro. Muchísima suerte, compañero.
Un abrazo fuerte,
Ramón.
 
  • #17
Pues me alegro mucho por ti, parece ser que en tu caso se ha cumplido eso de "año nuevo, vida nueva". Pero eso si, con los mismos amigos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #18
Por mi parte, Santi, no hay de qué, es una suerte y un placer tenerte con nosotros, leerte, ver tus fotos, en definitiva compartir con personas como tú estos momentos, y por otra parte en nada he podido contribuir a la solución de tus problemas, cuya existencia era notable en muchos de tus post, por lo que gracias a tí por estar aquí en esos momentos, cuando no se tiene el ánimo muy "boyante".

Por cierto, me encanta usar la ironía socrática dialogando o discutiendo, pero no por escrito, no se me da bien y se puede interpretar mal, y ese no es tu caso, je je, la usas bien bien bien.;-)

Un abrazo, Santi.:):):)
Luis
 
  • #19
Me alegro mucho, de verdad.
 
  • #20
Me alegro un montón de que las aguas se vayan aclarando :) .
 
  • #21
Me alegro por ti.
Todo son ciclos, y ahora tocan sueños. Seguro que se cumplen todos.
Saludos y te deseo lo mejor;-)
 
  • #22
Hola Santi, me alegro escuchar que la cosa va a mejor, lo pasado ya ha pasado y lo bueno por lo que dices lo tienes yá, asi que espero que este 2007te sea mas generoso ya que de momento lo empiezas bien y eso es bueno.

Saludos
 
  • #23
A veces cuesta encontrar nuestro camino. La vida sonríe a conocidos nuestros mientras que a nosotros nos plantea prueba tras prueba sin que acertemos a ver la luz al final del túnel. Es muy difícil entonces no dudar de nosotros mismos, mantener la confianza, la autoestima y, claro, el buen humor.
Si como, de vez en cuando, has dejado traslucir, los problemas se te han amontonado, la verdad es que siempre has dado la sensación en este foro de afrontarlos con un talante envidiable. Por eso, estoy convencido de que eres un triunfador, solo que el ciclo bueno se te está resistiendo, aunque llegará , estoy seguro y te hará ver cuan relativo era todo aquello que tanto te preocupaba.
Ojalá que este 2007 marque el inicio de ese ciclo que te cambiará la forma de ver la vida y a ti mismo.
Te lo deseo de corazón.
Un fuerte abrazo.
 
  • #24
Año nuevo, vida nueva

Que tengas muchísima suerte en esta nueva singladura de tu vida.

Un saludo.
 
  • #25
Me alegro. Suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie