• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRACIAS amigo RAFA por la Ilusión prestada

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he tenido el placer de compartir la caja de los tesoros con un compañero del foro, que por discreción no voy a revelar su nick, pero si puedo pasar a relatar la historia... Era una mañana soleada...jajaja...

Conoci a este forero a través de otro amigo que también es de la casa, el amigo Rafa, este me dijo "un día te acercas a ver mi colección", por supuesto, como es un caballero y hombre de palabra, me abrió la puerta de su casa y la caja de sus tesoros... Rolex sub, Explorer, Daytona, Deep, Pam, Zenith, Corum... y algunos mas, bastantes, que me dejo en el tintero. Este compañero ha tenido la amabilidad no sólo de enseñarme su colección, si no además, dejarme que me los pruebe todos y los fotografie en mi muñeca, para mi ha sido todo un placer, no sólo por las piezas, si no por la calidad humana de Rafa, un SEÑOR, todavía hay gente que me sorprende gratamente, por que apenas nos conocemos y me abrió su casa y su caja de ilusiones, sin ninguna pretensión u ostentación, al contrario, como el que eseña algo sin importancia...

Señores, me apunto en la lista el primero, pero debemos aprender de este compañero, compartir es vivir algo bonito, mas si cabe cuando tienes algo tan preciado, los sueños de muchos de nosotros encerrados en una caja.


NO te indentifiques diciendo nada.... GRACIAS amigo Rafa, espero volver a verte pronto. :worshippy::clap:
 
Ha tenido que ser una gran experiencia, enhorabuena a los dos.
 
Como decía un tal Enrique Iglesias.. Casi una experiencia religiosa
 
Pues vaya suerte el poder probarte todos esos modelos....chapó por Rafa :ok::


A mí me pasó algo parecido hace unos meses, y es una gozada ver modelos en directo de relojes que sólo ves por internet.....me llamó la atención en especial "El Buzo" de Crepas.....que bien hecho que estaba :-P
 
se de primera mano lo contado por el compañero --steve mc--,rafa es un fuera de serie .
has echo dos amigos Rafa, me teneis para lo que querrais.
 
Como suelo repetir: Lo mejor de este foro...los foreros!
 
Como lo habrás disfrutado,,,, pero seguro que también el lo ha hecho. Felicidades a los dos.
 
Espero que este espíritu no se pierda pese a los nuevos cambios
 
Me alegro de la experiencia que has tenido y como dice arrola Rafa también habrá disfrutado.
Son actitudes que demuestran la calidad de la gente de este foro, hay ejemplos de sobra, quien envia un reloj a otro forero para que le haga el bautismo , quien enseña, abre o presenta su coleccion a alguno o todos los participantes del foro sin animo, EHMO, de presumir sino de compartir una afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie