• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias al SAT de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hace un par de semanas conseguí una pieza que llevaba un tiempo buscando, un Tag Heuer Kirium F1 anadigi, una autentica pieza de coleccion que desapareció de la circulacion hace tiempo. Pero claro, dado lo complicado que ya fue encontrarlo, y en estado casi de reestreno, uno no se puede poner con muchas exigencias, y el problema fué que el reloj no traía manual de instrucciones.
Despues de pensarlo un poco, se me ocurre llamar a la delegacion para España del Grupo LVMH, y comentarles mi caso. Se ponen a buscarlo, y antes de media hora ya me estaban llamando para preguntarme mi direccion. A los dos dias ya tenía el manual en casa, y ni siquiera me permitieron que yo pagase el envío.
Quusiera , desde aqui, mostrar mi gratitud con estas personas que tan amablemente me atendieron, y me solucionaron el problema de forma tan rápida y satisfactoria.
 
en este caso felicitar a Tag Heuer por su atención. No todos o todas, lo hubieran hecho.
 
Cosas así son de agradecer y hacen quedar muy bien a una marca,con la racha que llevamos de gente disgustada con los Sat, son buenas noticias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues un 10 para la marca, que no todas tendrían ese mínimo detalle...
 
Tag Heuer es una gran marca, y aqui lo demuestra ofreciendo un excelente servicio de atencion al cliente. Ya quisiesen otras grandes marcas (y no voy a decir nombres) ofrecer un trato similar.
 
Pues es una buena noticia Felicidades a Tag Heuer por su atención al cliente..
 
Enhorabuena para Tag heuer ,ultimamente no estamos acostumbrados a estos detalles :ok::
 
Enhorabuena a los dos, a uno por conseguir tan preciada pieza y al "otro" por tener ese gran detalle contigo.
Pero tengo que decirte, si me lo permites y con todo el respeto que:

:Fotos:

Un saludo.
 
Para mi uno de los mejores Servicios Técnicos.
 
  • #10
Genial servicio!

tag es una de mis marcas favoritas. Empezando todo con un aquaracer crono de cuarzo que me regalaron mis padres al licenciarme hace casi 14 años
 
  • #11
Un 10 para la marca por su excelente servicio y atención al cliente, saludos.
 
  • #12
Debería tomar nota algún que otro SAT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie