• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro y a vosotros

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
No sabía donde postear esto... Pero de repente he sentido ganas de agradeceros a todos:

- Gracias por ayudarme cuando tengo un problema con un reloj

- Gracias por enseñarme cosas nuevas cada día

- Gracias por postear fotos de relojes que me gustan

- Gracias por darme la oportunidad de comprar y vender relojes

- Gracias por responder tan rápido a las dudas que se nos presentan

- Gracias por la posibilidad de hacer compras conjuntas

´- Gracias por la posibilidad de diseñar nuestros propio relojes y acceder a relojes "especiales" (Ocena, Odisea)

- Gracias por ayudar tan rápido y controlar a impresentables (ésta a los administradores, Augusto) y a controlar fuegos (Maese, Deivid, Goldof y todos los de los subforos)

- Gracias por entretenerme este agosto

- Gracias por comprender esta afición tan rara y no haceme sentor friki (bueno, un poco, todavía no me atrevo con las quedadas)

- Gracias por crear polémicas con las que me puedo entretener.


Pues eso, que este foro me aporta muchísimo aunque me he vuelto un chalao y me paso el día conectado.

Un abrazo a todos, y para que no me lo tachen de off-topic, cuelgo una foto de mi reloj de hoy.

Un abrazo a todos:

lostimage.jpg
 
Gracias a ti... Por todo...

Sobre todo por tus hilos llenos de glamour y sotisficacion... Son relamente gratificantes...

Es un placer comparti foro con una persona como tu...
 
Pues si, este foro es grande y entre todos se consigue un magnífico resultado

Un saludo
 
Es éste un buen lugar de reunión para comprenderse, y conocer a personas que si no fuera por este tipo de foros..., pues no coincidiríamos nunca (salvo frente a algún escaparate, o quizás incluso -alguna vez- dentro de la tienda).

Y no te sientas friki, que alivia mucho saber que hay mucha gente que te lee y te presta atención.

Personalmente, por mi parte quiero agradecerte que colgaras las fotos tan celebradas y aplaudidas de zapatos y relojes.
 
Pues yo tambien doy las gracias, y yo tambien me sentia un poco friki antes de entrar aqui, pero veo que esta aficion aunque es minoritaria, hay una gran calidad humana.
 
Pues nada hombre,gracias a tí tambien,por ser parte de este magnifico foro y enseñarnos que todavia hay alguien mas friki que yo(por los zapatos)jajajajajajajajaja
No cambies sigue así
 
"Zapateros -que no el político-, a sus zapatos":D...y por éso estamos casi diáriamente aquí: por todo lo que comporta: amigos, enemigos, curiosidades, broncas, educación, enseñanza...y la verdad, creo, lo de menos, son los relojes:cool1:.

Gracias a ti, hombre, por dar juego a ésto....y que dure mucho tiempo;-)
 
Gracias a ti, Ivan, por enseñarnos y combinar tus relojes con otras aficiones, los zapatos:ok:: (a ver para cuando ese especial zapatos/relojes/corbatas;-))

Gracias por ser tan "friki" como la mayoría de los que andamos por aquí.

Ah!, y fuera complejos, estás convocado a la kdd post-vacacional del "Comando Torrezno".... A ver si conseguimos hacerla coincidir con la llegada del prototipo del L2 de nuestras entretelas:).

Un abrazo.

Sergio
 
Gracias a ti: es bueno para todos lo que nos enseñas a veces: a poner los relojes a la altura de los pies. Saludos y espero que se resuelva enseguida el problema de la corona.
 
  • #10
Gracias a ti por formar parte de este foro.
saludos
 
  • #11
Gracias a ti por tu soplo de donde pillarme unos buenos zapatos,a un magnífico precio!:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Gracias a ti también.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Siempre se dijo que "Es de bien nacido, ser agradecido", en fin si que en este foro, para los que tenemos esta afición, o enfermedad, tenemos un punto de encuentro donde poder hablar de lo que nos gusta y de paso aprender algo de relojes. Felicidades a todos.
 
  • #14
Gracias a ti Iván, eres uno de los tíos más encantadores que pululan por aquí;-)

Un abrazo
 
  • #15
Gracias a ti Iván, eres uno de los tíos más encantadores que pululan por aquí;-)

Un abrazo

Lo mismo digo amigo, gracias a gente como tu me volví participativo en el foro... Hasta volv erme loco y postear zapatos, ginebras... Y eso que debo el de los trajes...
 
  • #16
gracias a ti entre otras cosas por abrir el abanico de zapatos ;)
 
  • #17
pues gracias a ti por aportar tanto al foro, llevo poco tiempo pero esta claro que se nota tu presencia en el foro, GRACIAS A TI
 
  • #18
gracias a ti por enseñar a estos ignorantes como hacer un buen gin tonic y de paso degustar tu colección de ginebras (bien por la hendricks). Por cierto, post como ese hacen que ya seas un clásico.
 
  • #19
Gracias a ti por...

... TUS ZAPATOS ¡¡¡¡¡¡ :D;-)
Nuestra cultura zapateril ha ganado muchos enteros desde que has entrado en el foro.

En serio, da gusto contar con gente educada y participativa como tú en el foro. En el fondo no somos tan raros, aficiones hay muchas, la nuestra una más y no es de las peores.
Y respecto a las quedadas, anímate (sobre todo si no es muy numerosa). No te arrepentirás.

Un abrazo y sigue por aquí.:ok::
 
  • #20
Gracias a ti, que formas parte de este foro, al final esto lo hacemos entre todos.
Saludos.
 
  • #21
gracias a ti y a tus "caprichines"
 
  • #22
Ni este foro -ni ninguno- sería lo que es sin lo más importante: los foreros, así que gracias a ti y a todos por hacer de RE un lugar de reunión, entretenimiento, conocimientos, amistades... y por mucho tiempo.

Gracias :)
 
  • #23
Caprichín...siempre es un placer leerte. Tus opiniones siempre son juiciosas y conmedidas (a diferencia por ejemplo de mi, que al ser básicamente pasional, a veces, meto la pata...aunque sin maldad...)...eres un ejemplo de buén compañerismo. Tus hilos son siempre interesante (tipo zapatos o Gin...jejeje...) y muy leidos por todos...Aportas un aire fresco que me gusta...que nos gusta...no dejes pasar la quedada del comando torrezno aquí en Madrid...entre los que me incluyo. Tu compañía será un placer.
Recibe un fuerte abrazo.
 
  • #24
No si al final me vais a hacer llorar...
 
  • #25
Gracias a ti.

Sé de más de uno que está esperando el reportaje de los trajes :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie