• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro y a los foreros

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, no sé si es más correcto publicar este mensaje en off topic pero, aprovechando que soy novato y no lo tengo claro, voy con todo el morro y lo publico en General para que lo vea cuanta más gente posible... (sr. admin cambie usd. el mensaje de lugar si lo encuentra apropiado).

A lo que voy:

Llevo muy poquito tiempo trasteando por aquí y además soy un novato absoluto en el asunto de los relojes. Sin embargo me he quedado realmente sorprendido del funcionamiento del foro y sobretodo de los foreros que lo componen. En estos días he indagado en todas y cada una de las secciones de este sitio, he repasado hilos antiguos, he participado y he creado nuevos hilos. La experiencia esta siendo brutal. Y no sólo por la cantidad de información de la que se dispone, sino -sobretodo- por la generosidad que los foreros demuestran al compartir sus conocimientos y opiniones. Está siendo todo un placer aprender cada día alguna cosa más sobre este fascinante mundo.

Por ello, simplemente quería agradecer a todo el foro lo grandes que sois. A los administradores, que supongo les cuesta cuanto menos tiempo y dedicación (y seguro que alguna perrilla que otra...), a los foreros más expertos por no permitir que este espacio se convierta en un coto exclusivo para iniciados, y a todo el mundo en general por opinar, aclarar dudas y hacer de relojes-especiales un sitio tan especial.

GRACIAS :clap:


PD: Para los novatos que se están pensando (como yo hacía) si es buena idea registrarse y/o participar, sólo decirles que no lo duden. Yo no sé mucho de relojes, ni siquiera tengo una colección de relojes. Sin embargo, eso no quita para que mis opiniones o consultas hayan sido escuchadas, compartidas, rebatidas o contestadas -desde el primer momento- como si fuera uno más del foro.
 
Gracias a ti compañero. Tu hilo de la correa fue brutal. jeje.
A seguir disfrutando del mundo relojil y de este foro.
 
Si es lo que tiene este Foro! Y ya cuando empiezas a conocer foreros en persona es la leche!
 
Lulo estoy completamente de acuerdo con todo lo que has expuesto, yo tambien llevo poco mas de seis meses que me registre y no paro de sorprenderme de lo increible de este foro y de los foreros que lo componen.
 
Gracias a ti.... Entre todos hacemos el foro mejor.
 
A ti por formar parte de esto y ser unos de los 42.000 foreros y claro que eres uno mas.
Un saludo y a seguir disfrutando del foro.
 
A ti tambien por participar, bienvenido y adelante
 
Es un vicio!!!!
Un saludo
 
Para eso estamos todos, una familia, aveces mal avenida, pero una familia.
 
  • #10
Bonitas palabras. Yo llevo relativamente poco tiempo por aquí, pero te puedo decir que comparto tus palabras y tus sentimientos. El Foro es un maravilloso lugar donde compartir afición y aprender. Es verdad que engancha...
 
  • #11
Gracias por tus sinceras palabras, comparto opinión contigo que este es un gran foro.
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo!!! Yo llevo dos días por aquí y también he revisado varios posts, he indagado a fondo, y realmente a parte de aprender a pasos ajigantados he visto que está todo muy bien organizado y la verdad es que así da gusto compartir momentos.

Saludos foreros!
 
  • #13
Si es que eres uno más!!! como todos!!

Un abrazo y gracias por unirte a nuestra secta....

:)

Salutes!
 
  • #14
Comparto lo que dices,a mi me pasa igual,llevo 8 meses aprendiendo.....y gastando :pardon:
 
  • #15
Gracias a ti y a todos los compañeros que forman este genial foro
 
  • #16
Aqui todos remamos en la misma direccion...unos con mas y otros con menos conocimientos, pero la aficion es la misma...
Hay una firma por ahi que dice.....Recuerda que todos fuimos novatos alguna vez. :ok::
 
Última edición:
  • #17
De eso se trata Compañero hay que participar, todos tenemos algo que aprender siempre:ok::
 
  • #18
Quien más y quien menos todo el mundo o la mayoria que lo formamos aportamos puntos de vista y temas que siempre son interesantes para la mayoria. Comparto plenamente tus palabras.
 
  • #20
Bieennnn un loco friki chiflado massssssss
Así da gusto empezar en un sitio,has descrito perfectamente el espiritu mayoritario de RE
Bienvenido
 
  • #21
Hola Compañero,

Estamos en el foro con pocos días de diferencia y te entiendo a la perfección. Formar parte de él es un privilegio y los forer@s que lo forman hacen que sea un club muy exclusivo. Muchas gracias a tod@s!!! Un saludo.
 
  • #22
Esto engancha ten cuidado :)
 
  • #23
Gracias a ti y a todos los que entran, opinan, discuten, sin vosotros el foro no sería posible y cada vez somos más...
 
  • #24
Pues así es...y que dure!
 
  • #25
Totalmente de acuerdo este es el mejor foro de relojes, yo también llevo muy poco tiempo por aquí y no
dejo de sorprenderme, una FELICITACIÓN A TODOS LOS FOREROS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie