• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro y a los foreros

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, no sé si es más correcto publicar este mensaje en off topic pero, aprovechando que soy novato y no lo tengo claro, voy con todo el morro y lo publico en General para que lo vea cuanta más gente posible... (sr. admin cambie usd. el mensaje de lugar si lo encuentra apropiado).

A lo que voy:

Llevo muy poquito tiempo trasteando por aquí y además soy un novato absoluto en el asunto de los relojes. Sin embargo me he quedado realmente sorprendido del funcionamiento del foro y sobretodo de los foreros que lo componen. En estos días he indagado en todas y cada una de las secciones de este sitio, he repasado hilos antiguos, he participado y he creado nuevos hilos. La experiencia esta siendo brutal. Y no sólo por la cantidad de información de la que se dispone, sino -sobretodo- por la generosidad que los foreros demuestran al compartir sus conocimientos y opiniones. Está siendo todo un placer aprender cada día alguna cosa más sobre este fascinante mundo.