• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Gracias al foro Breitling !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sin duda es todo un acierto por parte de nuestro administrador y moderadores la creacion de nuevos subforos dedicados a marcas concretas....:clap::clap:.........gracias a ellos podemos aprender mas sobre determinadas marcas y salir de dudas en lo que a modelos concretos se refiere.....;-)
No hace mucho adquirí in Breitling Superocean y al poco tiempo me di cuenta del mateado de su caja......cosa que me pareció extraño comparándolo con otros modelos iguales vistos en catálogos y fotos de la web,por lo que pensé que el reloj habia sido totalmente pulido......::Dbt::
COn esta duda lo posteé en el subforo de Breitling y gracias a muchos compañeros he descubierto algo que me ha disipado las dudas.....os explico!
Hace algunos años (concretamente se fabricó en el periodo 1999-2002) Breitling lanzó al mercado un Superocean denominado "Professional",cuyas principales caracetrísitcas y diferencias con respecto al Superocean "normal" eran las siguientes:

- El "professional" tiene la caja mate totalmente a diferencia del otro que presenta mates y brillos.

- Igualmente tiene el logo Breitling en relieve y metálico,mientras que el normal lo tiene "pintado" en la esfera.Igualmente aparece la inscripción "professional" en la esfera.

- En el mio la inscripción de hermeticidad del reloj especifica 1524mts mientras que en el otro aparecen 1000-1500 (segun el año de fabricación del mismo.

- Por último y como algo anecdótico añadir que el Superocean professional costaba segun precio de tarifa alrededor de 100$ más que el modelo standar.

Os dejo fotos........:ok::

lostimage.jpg


Ahora os dejo fotos del mio para que veáis las diferencias!:....;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por aguantar el tocho!.....:D:ok::
 
pues a mi los subforos también me gustan y es cierto que aprendes mucho de las respectivas marcas
 
Tienes un reloj casi limitado... enhorabuena...
 
Miguel, ya sabes de qué hablamos, y no ha sido gracias al sub-foro Breitling. Ya sabes que aquí, aunque no participen mucha gente, hay profesionales de la relojería que a ésos yo les daría el premio o cualquier cosa.....que gracias a muchas cosas, están aquí, y en silencio. Premio para éllos, los que nos ayudan:clap::clap:
 
Totalmente de acuerdo amigo Jordi!........gracias a todos ellos!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie