Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¡ Gracias al foro Breitling ! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡ Gracias al foro Breitling !

Sin duda es todo un acierto por parte de nuestro administrador y moderadores la creacion de nuevos subforos dedicados a marcas concretas.............gracias a ellos podemos aprender mas sobre determinadas marcas y salir de dudas en lo que a modelos concretos se refiere.....
    No hace mucho adquirí in Breitling Superocean y al poco tiempo me di cuenta del mateado de su caja......cosa que me pareció extraño comparándolo con otros modelos iguales vistos en catálogos y fotos de la web,por lo que pensé que el reloj habia sido totalmente pulido......
    COn esta duda lo posteé en el subforo de Breitling y gracias a muchos compañeros he descubierto algo que me ha disipado las dudas.....os explico!
    Hace algunos años (concretamente se fabricó en el periodo 1999-2002) Breitling lanzó al mercado un Superocean denominado "Professional",cuyas principales caracetrísitcas y diferencias con respecto al Superocean "normal" eran las siguientes:

- El "professional" tiene la caja mate totalmente a diferencia del otro que presenta mates y brillos.

- Igualmente tiene el logo Breitling en relieve y metálico,mientras que el normal lo tiene "pintado" en la esfera.Igualmente aparece la inscripción "professional" en la esfera.

- En el mio la inscripción de hermeticidad del reloj especifica 1524mts mientras que en el otro aparecen 1000-1500 (segun el año de fabricación del mismo.

- Por último y como algo anecdótico añadir que el Superocean professional costaba segun precio de tarifa alrededor de 100$ más que el modelo standar.

Os dejo fotos........

Ahora os dejo fotos del mio para que veáis las diferencias!:....

Saludos y gracias por aguantar el tocho!.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues a mi los subforos también me gustan y es cierto que aprendes mucho de las respectivas marcas
    "Clan Piruleta"

davozs Invitado

Predeterminado

Tienes un reloj casi limitado... enhorabuena...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Miguel, ya sabes de qué hablamos, y no ha sido gracias al sub-foro Breitling. Ya sabes que aquí, aunque no participen mucha gente, hay profesionales de la relojería que a ésos yo les daría el premio o cualquier cosa.....que gracias a muchas cosas, están aquí, y en silencio. Premio para éllos, los que nos ayudan
    Positivo/negativo:

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo amigo Jordi!........gracias a todos ellos!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"