• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,hace 10 días sufrí un inesperado accidente, todos lo son :doubt:, que me ha mantenido hospitalizado 9 de ellos. Gracias al foro y al foro de HdR, todo este tiempo de estancia en el hospital, se me ha hecho mucho más llevadero; como me pilló con lo que llevaba , con el móvil sólo podía leer vuestras intervenciones, y no os podéis imaginar como me alegraba el día. Ahora ya estoy en casa y puedo volver a disfrutar plenamente de nuestra afición. Como anécdota decir, que el médico que me operó llevaba un sub y me lo dejó probar :) y creo que ya me ha metido el virus de Rolex en el cuerpo. El se calzó mi Sumo y también le encantó ( no lo conocía) y me dijo sinceramente que a nivel de acabados, le parecía precioso y contundente. Se sorprendió más cuando le dije lo que me había costado y que durante estos nueve días, sólo me lo quité para la operación, me había desviado -3seg diarios :) Él me dijo que nunca había mirado la desviación de su Sub y que lo iba a hacer. Quien sabe, quizás le haya inoculado el virus relojeril :D
 
siempre es bueno refugiarse en nustras aficiones (como la relojera en este caso) para ayudarnos a salir de problemas que se nos presentan en nuestras vidas...
a seguir disfrutando y que vaya todo bien!
 
Me alegro de que todo te haya ido bien.
Habrá que estar atento a las próximas presentaciones por si alguno se da de alta con un Sub:D
 
Me alegro mucho de que todo haya quedado en una anecdota, pobre doctor!!!!!!! seguro que ya anda por el foro!!!! jajajaja... cuidate compañero y que vaya todo bien. Animo con esa recuperacion.
 
Pues nada, me alegro de que vayas mejorando compañero y a cuidarse, que relojes hay muchos , como de casi todo , pero vida sólo una
 
Ya me veo al doctor haciendo fotos de su sub en medio del quirófano y mandándolas al foro....:laughing1:
 
Lo primero que todo haya quedado bien, asi lo deseo. Si, seguro que le has inoculado el virus de Seiko.
 
Lo importante es que estés bien, y no está bien inocular virus a los doctores jejeje.
 
  • #10
Hace unos meses tuve que estar también algunos días en un hospital, no por mí sino acompañando a un familiar, nada grave afortunadamente, y la verdad es que se agradecen las nuevas tecnologías para pasar el rato.
 
  • #11
Que bien compañero que ya estés bien!!
No se cual inoculada estuvo peor.....
Un saludo y que te recuperes completamente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Me alegro q estes recuperado...la salud es lo mas importante..digan lo q digan:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Lo mejor,que te hayas ya recuperado :Cheers:
 
  • #14
Bueno que te voy a contar yo que por razones de salud llevo casi dos meses en casa y tres relojes en la caja así que espero poder empezar ya a trabajar porque sino me echan de casa y del banco, ejeje bueno me alegró que todo haya quedado en un susto y que te recuperes pronto.
saludos compañero.
 
  • #15
Desde este lado del planeta un saludo para q sigas recuperándote, y esperamos pronto ver por estos lares a un Dr contando la historia de un paciente con un sumo y pidiéndole su Rolex. :D :D
 
  • #16
Imagino que han sido tiempos de mucho esfuerzo y sacrificio y me alegra leer que estas en casa.:clap:
 
  • #17
Me alegro que ya estés mejor, accidentes y momentos difíciles como el tuyo siempre son más llevaderos con una ilusión o planes de futuro, también el haberlos superado te hace pensar en porque no darte un homenaje en forma de Rolex.
Un saludo.
 
  • #18
Ahora lo importante es dejar el susto atrás y seguir adelante y disfrutando de la vida y de la afición.
 
  • #19
Está muy malamente eso de ir a un hospital y andar contagiando a la gente con viruses raros, a ver si has enviciado al pobre galeno...En serio, espero que te recuperes pronto y al 100% y me alegro de que este foro sirviera para entretenerte un poco en un sitio en donde parece que el tiempo pasa mucho más lentamente.
Un saludo.
 
  • #20
Espero que estés recuperado compañero!
 
  • #21
Lo mejor, que todo haya quedado en la experiencia. A seguir disfrutando
 
  • #22
Me alegro que todo te haya salido bien. Y con respecto a probarse un Rolex, yo lo hice hace años y ahora ya tengo unos cuantos, por desgracia para mi bolsillo ::bash::

Saludos
 
  • #23
Me alegro que estes bien, y gracias tambien al foro por los buenos ratos.
 
  • #24
Muchas gracias a tod@s, por vuestras muestras de apoyo; es un placer estar entre vosotros. Gracias :)
 
  • #25
A recuperarse del susto compañero! ... siempre que escribo en este foro es para los demás, de la misma manera que me gusta leer a los demás con sus aportaciones de todo tipo, siempre dentro de los márgenes del respeto, nos retroalimentamos y de muchos se aprende un montón...esto engancha!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie