• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al forero Chuchi

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
He realizado una transacción relojera impecable.

Ha tenido paciencia, confianza y anticipación.

Se ha comportado estupendamente.

Muchas gracias, Chuchi.
 
Venga, va....ya que te pones cuéntanos qué es lo que ha caído.....:D :D
Y enhorabuena a ambos por la operación exitosa :cool1:
 
Chuchi es un forero que padece de una CRI galopante,lo que le hace ser uno de los vendedores/compradores más asiduos del FCV.
Yo he tratado con él unas cuantas veces,y a cada cual mejor.

Y sí,cuenta a ver qué te has mercado....

Un saludo.
Javier.
 
Yo he hecho varios tratos con el tambien y es una persona fenomenal.
 
Chuchi es un forero excepcional, no participa demasiado, pero siempre lo hace de forma acertada y sus relojes del FCV, son autenticas y constantes provocaciones...deberian estar censurados ;-) no hay uno de sus relojes que no me comprase, pero...el tema esta mas bien delicado, ya sabeis:(
Un abrazo y me algro de algo inevitable, llegar a buen fin en un trato entre chuchi y Rodaballo. Elemental, simplemente elemental....
 
Y que has comprado al amigo Chuchi ? Estoy muy curioso.

:D
 
Eso, eso canta Pavaroti...;-)
 
Yo también he hecho alguna transacción con él...serio como pocos (o como muchos en este foro, gracias a Dios):D .

Slds.
 
  • #10
Bueno, ya te vale, explícate, ¡¡ mira que eres reservado !!:D:D:D
 
  • #11
Gracias Antonio

Simplemente soy un vendedor serio y formal, como debiera ser todo comerciante o vendedor.
 
  • #12
serio formal, educado, servicial, agradable en el trato... uhmmmmm creo que reunes algunas más que otros ... jejejej
 
  • #13
buen post... queda claro... aunque yo no he comprado nada a chuchi... lo hare... si tengo dinero para ello...

pero ... que es lo vendido o comprado...???

y ya si poneis fotos para que no pueda dormir bien esta noche pues mejor...

un abrazo....
 
  • #14
Simplemente soy un vendedor serio y formal, como debiera ser todo comerciante o vendedor.


Hola chuchi, nos conocemos un poco y eres mucho mas que eso, el problema como tu muy bien apuntas es que la situacion es la inversa de la que deberia ser....tu eres un " rara avis" y eso no quiere decir que tengas pluma eh!! ;-) Sino que alguien tan formal es raro de encontrar hoy en dia, sino mira otros foros y veras que cosa mas divertidas se plantean todosl lso dias en sus sales corner/FCV.. ;-)
Saludos, chuchi :) :)
 
  • #15
Yo tambien he realizado una transaccion con chuchi y salio todo a la perfeccion. No podia ser de otro modo.

Y ahora otra cosa

Para todos los cotillas y preguntones. :D :D :D :D :D :D

Joerrrrrrr, utilizad el buscador, mirad que tenia chuchi a la venta y ya no tiene...........
 
  • #16
Chuchi es un campeón, y cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien le pare, pero es muy honesto y buen amigo.
 
  • #17
Para todos los cotillas y preguntones. :D :D :D :D :D :D

Joerrrrrrr, utilizad el buscador, mirad que tenia chuchi a la venta y ya no tiene...........


Pos fale. Un cotilla con la curiosidad satisfecha al 50%, pues pueden ser dos.;-) :-P :D
 
  • #18
Gracias angelus el sentimiento es reciproco. Un saludo.
 
  • #19
Chuchi tiene piezas en venta que son toda una tentación, de hecho casi estoy seguro que pronto tendrá algo que me guste. Ojalá tenga dinero cuando pase :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #20
Pues mi más cordial enhorabuena por ese iuv...ejem :cool1: :) ;-)
Que lo disfrutes
 
  • #21
Pues seran los dos. Por lo de la fecha lo digo.
 
  • #22
Yo he realizado varias transacciones con Chuchi y doy fe de lo que dices. Lastima que ultimamente apenas se le vea por el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie