• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al compañero Juanrock

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días puse en el busco/compro un anuncio preguntando si algún forero tenia un hmt olvidado por algún cajón.El caso es que al rato me llegó un mensaje del compañero Juanrock diciéndome que el tenía uno en buenas condiciones,me mando unas fotos por whassap y le pregunté que cuanto quería y me dijo que nada,que no lo utilizaba.El caso es que me a llegado hoy el reloj y estoy super contento.Ya siento el tocho pero lo tenía que contar y muchas gracias de nuevo al compañero Juanrock,es un placer pertenecer a este foro por este tipo de cosas tan bonitas.Ahora unas malas fotos.
2f601914cb90e2fe65b3c5880d1643c6.jpg
1d734edf5ff1c0a6e229bad754994c59.jpg
f431bfe9cf88bebc1169f798b8c4affe.jpg
Se Que es un reloj económico pero a mi me hacía ilusión hacerme con uno.
 
Última edición:
Un crack
"Muy Asturiano y mucho asturiano" que diría Rajoy
Y ahora tu como buen Bilbaino mandas unas trufas de Arrese o un buen vino a modo de agradecimiento a tan altruista gesto...y te coronas!
 
De lo mejor del planeta.
 
que maravilla de foro,si señor.
 
:clap:Sin duda un gran gesto. Da gusto encontrar buena gente por el camino.
 
Un buen detalle. Esto dice mucho de la buen calidad de los foreros que hay por aquí.
 
Estos Foreros son los que hacen grande este Foro. Detallazo!
 
Un detallazo de Juanrock, sin duda. Gracias a estas cosas entre otras, da gusto formar parte del foro.
 
Juan es gijonudo!!! [emoji2]
Gracias a personas como él este foro es único.
 
  • #10
Este tipo de personas hacen grande a este foro
 
  • #12
Bonito detalle:ok::
 
  • #13
No se de quien hablas. No se le ve mucho por aquí, no? hehehe!!!
Detallazo, como dices, estas cosas hacen grande este foro.
Ahora a disfrutarlo, yo tuve uno negro al que llamaba el Indio negro claro, jeje!!
Saludos
 
  • #14
Nuestro foro es grande por la calidad de los foreros!

Muchas felicidades y un gran saludo para los dos
 
  • #15
El reloj mola y Juanrock también :ok::
 
  • #16
Un crack Juan!! :clap:

Yo estoy por poner un anuncio de busco/compro un Daytona Ceramico o un Speedmaster Co-Axial puede ser tb, si alguien tiene alguno abandonado en un cajon y no lo usa y me lo quiere regalar, yo encantado ehh? :-P Salu2
 
  • #17
Detallazo de Juanrock!
 
  • #19
Alguien no sabía que Juan es un Sr? Aún sin conocerle personalmente y solo con sus comentarios se sabe que este forero es pata negra. Hasta en los hilos Steinjar-Seiko-Rolex se ve la clase que tiene.
 
  • #20
Se merece totalmente su avatar...

bender.jpg
 
  • #21
Ole y ole.....qué gran gesto :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
  • #22
Corroboro 100% lo del compi Juanrock, en mi caso, atendio también un busco, y aunque en este caso si le puso precio, lo hizo sin ningún animo de especulación, por lo que, con un precio ajustadísimo, me hice con una pieza que deseaba muchísimo y asi se lo reconoci al momento. Y si, conocer gente como Juan y muchos otros, es lo que hace grande este foro. Perdonar el tocho, pero de ley es decirlo ahora que salio el tema.

Por cierto, enhorabuena por el hmt, esta muy chulo.

Saludos.
 
  • #23
Un gran detalle, de un gran forero.

A disfrutarlo !
 
  • #24
Genial, la verdad es que es algo que sale de dentro y da gusto hacerlo o recibirlo, ..... si bien no en todos los casos se dice ... je,je ... :pardon:
Que lo disfrutes !!!
 
  • #25
Grande Juan, Grande. Asturianu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie