• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katanita88

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuelgo este hilo Offtopic en el General porque me gustaría que llegase a mucha gente.
Al final pondré foto del reloj que llevo hoy para intentar salvarme, pero si algún moderador lo vé conveniente que me lo mueva.
Soy enfermero de hospital y, como podéis imaginar, están siendo unos días muy duros para mí y para mí esposa (también enfermera de una unidad de reanimación usada estos días como UCI).
Quería agradeceros a los que ayer aplaudisteis porque en nuestro trabajo somos muchas veces criticados y pocas veces valorados, pero el aplauso de ayer nos dá fuerzas para seguir cumpliendo la que por otra parte es nuestra obligación profesional.
Y no salgáis si no es necesario !! ;-);-)
De verdad GRACIAS.

picture upload site
 
Cuelgo este hilo Offtopic en el General porque me gustaría que llegase a mucha gente.
Al final pondré foto del reloj que llevo hoy para intentar salvarme, pero si algún moderador lo vé conveniente que me lo mueva.
Soy enfermero de hospital y, como podéis imaginar, están siendo unos días muy duros para mí y para mí esposa (también enfermera de una unidad de reanimación usada estos días como UCI).