• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katanita88

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuelgo este hilo Offtopic en el General porque me gustaría que llegase a mucha gente.
Al final pondré foto del reloj que llevo hoy para intentar salvarme, pero si algún moderador lo vé conveniente que me lo mueva.
Soy enfermero de hospital y, como podéis imaginar, están siendo unos días muy duros para mí y para mí esposa (también enfermera de una unidad de reanimación usada estos días como UCI).
Quería agradeceros a los que ayer aplaudisteis porque en nuestro trabajo somos muchas veces criticados y pocas veces valorados, pero el aplauso de ayer nos dá fuerzas para seguir cumpliendo la que por otra parte es nuestra obligación profesional.
Y no salgáis si no es necesario !! ;-);-)
De verdad GRACIAS.

picture upload site
 
Cuelgo este hilo Offtopic en el General porque me gustaría que llegase a mucha gente.
Al final pondré foto del reloj que llevo hoy para intentar salvarme, pero si algún moderador lo vé conveniente que me lo mueva.
Soy enfermero de hospital y, como podéis imaginar, están siendo unos días muy duros para mí y para mí esposa (también enfermera de una unidad de reanimación usada estos días como UCI).
Quería agradeceros a los que ayer aplaudisteis porque en nuestro trabajo somos muchas veces criticados y pocas veces valorados, pero el aplauso de ayer nos dá fuerzas para seguir cumpliendo la que por otra parte es nuestra obligación profesional.
Y no salgáis si no es necesario !! ;-);-)
De verdad GRACIAS.

picture upload site

Hacéis un trabajo encomiable!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy agradecido a todos vosotros.
 
Compañero....sin vosotros mucha gente estaría perdida.

Gracias por todo el trabajo que hacéis todos los días y más aún en estos momentos!!!

No había visto nunca un G como el que llevas, me gusta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a vosotros, hacéis un gran trabajo, en estos días tan dificiles y siempre. Cuidaos mucho.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

MUCHAS GRACIAS
 
Esta noche otro aplauso y los que hagan falta :clap:

Gracias a vosotros por la gran labor que están haciendo, sois héroes, lo mejor que tenemos

Espero que cuando todo esto pase os sigan recordando y valorando vuestro esfuerzo.
 
  • #10
Gracias a vosotros, para mi estáis muy mal pagados para lo que hacéis.
Ánimo y mucha fuerza!
 
  • #11
Gracias a vosotros.
 
  • #12
También soy médico y aquí aún se espera lo peor, estoy en México.
Gracias y fortaleza son unos verdaderos heroes.
Que Dios les bendiga a todos y les de calma y salud.
Un gran abrazo desde México a todo el gran foro, a lo que venga y ayudar a quien lo necesite.
 
  • #13
Muchisimas gracias a vosotros de todo corazón


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
No soy un héroe es mi obligación.
lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias a todos.
Josemi01, es un [FONT=&quot]Casio G-Shock G-8000-8AVER muy raro de ver y cuya mayor peculiaridad es luz flash Led de alarma. Un saludo.[/FONT]
 
  • #16
Estais haciendo un trabajo encomiable. Alguien tendra que decir a los jovenes que se esten quietos que ellos tambien lo pueden pillar. Y contagiarlo a los demas. Parece que no se lo creen
 
  • #17
Toda nuestra fuerza y mucho ánimo para todos vosotros
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Y volveremos a salir...(al balcón a aplaudiros,claro,aunque llueva) tantas veces hagan falta.Cuídese,ánimo y salud desde Asturias!Gracias!!
Cuelgo este hilo Offtopic en el General porque me gustaría que llegase a mucha gente.
Al final pondré foto del reloj que llevo hoy para intentar salvarme, pero si algún moderador lo vé conveniente que me lo mueva.
Soy enfermero de hospital y, como podéis imaginar, están siendo unos días muy duros para mí y para mí esposa (también enfermera de una unidad de reanimación usada estos días como UCI).
Quería agradeceros a los que ayer aplaudisteis porque en nuestro trabajo somos muchas veces criticados y pocas veces valorados, pero el aplauso de ayer nos dá fuerzas para seguir cumpliendo la que por otra parte es nuestra obligación profesional.
Y no salgáis si no es necesario !! ;-);-)
De verdad GRACIAS.

picture upload site
 
  • #19
Gracias a vosotros, vuestra labor es, cuando menos, impresionante. Mucho ánimo y fuerza en estas duras semanas que quedan. Un abrazo
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mucho ánimo y fortaleza, estamos TODOS, con vosotros.
 
Última edición:
  • #21
Gracias a vosotros de corazon¡¡¡
 
  • #22
Gracias mil a ti y a todos los que os dejáis la piel por cuidarnos

AlertIllustriousItaliangreyhound-size_restricted.gif
 
Última edición:
  • #23
en nuestro trabajo somos muchas veces criticados y pocas veces valorados, pero el aplauso de ayer nos dá fuerzas para seguir cumpliendo la que por otra parte es nuestra obligación profesional.



Os merecéis nuestro respeto y admiración, soy consciente que vuestro esfuerzo en estos momentos es mucho mayor del que se os puede exigir en el desarrollo de vuestro trabajo.Gracias.

Por otro lado eso siempre es así, pongo unos ejemplos olvidados.

Las muestras de respeto hacia la GC y el CNP a la salida de Cataluña durante los altercados independentistas.

A la UME que en múltiples despliegues han recibido aplausos al replegarse.

A los bomberos que también reciben sus aplausos al extinguir esos megaincendios.

Todos estos héroes son criticados en muchas ocasiones.

Un saludo
 
  • #24
Os merecéis más que un aplauso, gracias a todos los que estáis ahí luchando y poniendo por delante sus vidas,para revertir esta situación. Simplemente gracias.
 
  • #25
Muchas gracias por todo lo que hacéis.
Por cierto, que gshock más original, no lo había visto nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie