• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas tardes;

Sólo unas palabras...

Entre todos habéis conseguido que lo que empezó siendo pura y mera necesidad de saber la hora, se haya convertido en una auténtica pasión.#
No tengo mucho dinero (aún...jejeje), es cierto, pero he entendido, gracias a vosotros, que no hace falta tener piezas de miles de euros para sentir en la muñeca el corazoncito de estos, nuestros amigos. :huh:

Gracias por el ambiente y el entusiasmo que dejáis en este foro. :ok::

FELIZ #12
:)
 
pues de nada hombre, pero ten cuidado que yo entré en su dia para comprar un reloj decente y ya está, y todavía sigo aqui.

el reloj lo vendí y llegaron más, que esto engancha::bxd::
 
de nada y a seguir disfrutando que esto es adictivo y peligroso
 
Sí que es peligroso. Yo hago esfuerzos todos los días para no comprar otro y otro y otro...
Un saludo
 
Gracias a ti compañero, esto es labor de todos los usuarios y del buen hacer de los moderadores del foro. Feliz Navidad y Feliz 2012 para ti también. No pierdas el entusiasmo, ¡qué hay días de todos!
 
El entusiasmo, las ganas, y la aficion la pone cada cual, el dinero va y viene......como muchas otras cosas dependiendo del momento......
 
Lo que cuenta es la aficion, aprender, disfrutar, divertirse, hacer amigos,... no lo que cuesten, no podremos llegar a comprar muchos relojes, pero el dinero no compra la satisfaccion.
 
En mi caso, yo toda mi vida he sido un "Apasionado en Silencio" y este foro me está enganchando y creo que hace que te adicciones aún mas y normalices en tu cerebro y en tu forma de vida aspectos que en ciertos círculos serían de Locos como precios, tecnicismos y costumbres...... :D


Un saludo
 
Seguro que cada uno saca cosas distintas del foro. A mi me encanta "pasear" por el subforo del taller de relojería. Aunque no creo que nunca me atreva a abrir un reloj, salvo para cambiar la pila a un cuarzo, si acaso, me gusta aprender como funcionan estos chismes y ver las fotos de las piececitas.
 
  • #10
La verdad se agradece un sitio como este en donde podamso aprender , intercambiar relojes y siempre con un inmejorable ambiente.
Un saludo:ok::
 
  • #11
No te preocupes, dentro de nada tendrás menos dinero aún pero también más relojes y más amigos;-)
 
  • #12
Te pasara como a mi , nunca he tenido mas de dos relojes , entre una vez hace unos dos años por que creia que habia llegado de tener un tercero y busque informacion para su compra y aqui sigo cada dia con menos pasta y mas relojes :laughing1::laughing1:
 
  • #13
todo a su tiempo,el vicio crece y es duro de erradicar,feliz 2013
 
  • #14
Pues nada hombre, bienvenido a esta nuestra locura. Solo decirte que tan digna es una colección de Omegas, IWC, Rolex, etc. como de Seikos, Orient o Citizen por ejemplo. Cada uno tiene que saber estar en el segmento que le corresponde y estarás tan contento con tu colección, sin forzar ni hacer locuras. No lo olvides. Saludos.
 
  • #15
Gracias. Seguiremos disfrutando de esto...
 
  • #16
Poco a poco todo llegara.
Feliz 2012.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie