• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Precisamente eso es lo q quiero manifestar....mi agradecimiento a los q se congratulan conmigo en uno de mis ultimos posts de q ayer solo fuera un susto el q nos llevamos mi mujer y yo cuando un coche por poco me fastidia el principio de año..;-) ....
Tb comentaros a la mayoria q puse precisamente ese post como algo "anecdótico",ya q precisamente me disponia a cruzar para vel el escaparate de una relojería cuando ese coche me arrolló......Si no,no hubiera escrito nada aquí....En fin reitero de nuevo mi agradecimiento a los pocos q se han manifestado.Saludos!
 
A ver si la cosa se tranquiliza, que hemos empezado mal el año. A partir de ahora cruza por los semáforos.:-P :-P :-P
Gracias a Dios, no ha sido nada.
 
me alegro que estes bien, que relojeria era, yo es por preguntar
 
Q q relojería era?......Moral.....ese q te recompró el Seastar.......Ya no voy mas a ver ese escaparate.....Un saludo
 
Ufff, y asimismo algunos siguen diciendo que nuestra afición no tiene riesgos graves! ;-)
Me contento que hay sido un susto apenas.
 
Acabas de liarla Miguel: Perdida de puntos por uso del movil, no llevar cinturon de seguridad y en determinados carnets de "patologías controladas" perdida de puntos por mirar una relojeria y perder la nocion del tiempo/espacio.
Un abrazo Miguel, pero lo mas curioso de tu por suerte mera anecdota, es el hecho de que fuese un antiguo alumno el conductor.
El mundo es una pañuelo, lo que no se es si lleno de mocos o no ;-)

Cuidate y ojo con las relojerias.
 
Jejejejeje......gracias compañero!
 
Lo importante es que no os pasara nada a vosotros dos, eso es lo que importa de verdad, menuda se pudo liar. Hala, a cuidaros, y a mirar pelucos con seguridad.:) Un abrazo,
Luis
 
Lo siento Miguel, me acabo de enterar ahora y por supuesto me alegro de que estéis los dos bien.

Un saludo.
 
  • #10
Menos mal que no os pasó nada. Lo acabo de leer, y casi me pasa el otro día a mi lo mismo paseando a mi perro, un imbecil obcecado por una plaza de aparcamiento se puso a dar marcha atrás 50m a toda host... y sin mirar :-(( En fin, sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie