Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Gracias. - Foro General

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias.

Este mensaje es sólo para dar gracias a todos por los buenos momentos que me habeis hecho pasar este verano, me explico:
    Aunque no he estado trabajando, no he podido salir de Madrid pués esperabamos un hijo y nos teníamos que quedar aquí, era donde Ana daría a luz, ya he visto que no he sido el único y ¿qué puedo contaros?, estamos encantados, con lo cual la espera y la pérdida de vacaciones ha merecido la pena y mucho. No obstante, siempre tienes esa sensación de que podías estar en otro sitio, en las playas de Cádiz por ejemplo, que es donde yo paso la mayoría del verano, y no estar aquí que es donde vas a pasar todo el siguiente año y con estos calores y contaminación que en Madrid son tan ricos...
    Todo las preguntas que os he hecho, las consultas, algunas veces privadas, todo... ha sido contestado con amabilidad y con prontitudd.
    En fin, que ha sido todo un placer compartir estos momentos con todos vostros y que aunque mañana empizo a trabajar, no quería que se pasase el momento de daros las gracias a todos. Y por supuesto que nos seguiremos viendo.
    Un saludo y muchas gracias.
    Ah! El niño (Antonio María) y la madre se encuentran estupendamante.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena!! Espero que el niño sea bueno y os deje dormir ahora que empiezas a trabajar. Un saludo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi mas sincera felicitación, me alegro mucho sobre todo que esteis bien, al fin y al cabo es lo importante. ¿ las vaciones ? bueno para el año que viene

Saludos.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis felicitaciónes.
    Que siga la felicidad y por ahi leì que la esperanza de vida de los nacidos hoy dia llegará a los 95 años. A comprar buenos relojes para que lleguen a tús nietos.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuenaaa a los tres , y espero que las nuevas tareas y obligaciones que se te vienen encima nos permitan a todos seguir contando con tu compañía.
    Un abrazo,
    Luis

P.S.: Estas noticias son las mejores del foro con diferencia. Un besito a Antonio María.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up ¡¡Muy bien!!

Felicidades, Julio.

Yo soy de los que esperan: una Lola para final de Septiembre, pero me da a mí en la nariz que ésta se adelanta... como algún peluco que otro

Un beso pa tu mujer y tu hijo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues muchisimas felicidades, por el alumbramiento, eso es mas lo mas bonito q hay en la vida.

Un fuerte abrazo para los tres.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Felicidades por compartir con nosotros una de las mejores noticias que puede recibir un ser humano. Ser padre es algo incomparable. Enhorabuena

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués espera con tranquilidad, lo mejor está por llegar. Te darás cuenta que es algo realmente bello. Ya nos contarás como va todo y fuerza para el golpe final. Un abrazo.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas Felicidades!!!, yo también me he quedado sin mi escapadita a Conil y a Chiclana (mmmmm ese marisquitoooooooo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo