• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracia por la ayuda

  • Iniciador del hilo gordito21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gordito21

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes os quiero dar las gracias por todas las opiniones que me habeis dado sobre el hilo que propuse "ayuda para una jubilacion". con todas las opiniones que me disteis he ido esta mañana de compras. Y despues de ver varias de las opciones que me dijisteis me he decantado por un omega de ville, aunque solo nos llegaba para el de cuarzo y eso que nos ha echo un buen descuento. Nos hemos decidido por ese ya que nos ha gustado mas que el seamaster. os agradezco todas las respuestas queme habeis dado. Lo malo que ya que estaba comprando el de mi compañero me he mirado alguno para mi y ahora me he quedado con las dudas. Y ya que he ùesto este hilo hare otra pregunta y esta es para mi. Que me aconsejais entre estas posibilidades. Bell&Roos BR01, ulysses nardin o panera radiomir o luminor. Auque si me aconsejais alguno mas lo miraria, el presu lo tengo hasta los 3000. Muchas gracias
 
El buen regalo deja satisfechos a todos. Enhorabuena.

Muy bonito reloj el Omega.:clap::clap:

Que sea de cuarzo :whist::.... no desmerece la gran atención que habeis tenido con vuestro compañero :clap::clap:
 
Buenas tardes os quiero dar las gracias por todas las opiniones que me habeis dado sobre el hilo que propuse "ayuda para una jubilacion". con todas las opiniones que me disteis he ido esta mañana de compras. Y despues de ver varias de las opciones que me dijisteis me he decantado por un omega de ville, aunque solo nos llegaba para el de cuarzo y eso que nos ha echo un buen descuento. Nos hemos decidido por ese ya que nos ha gustado mas que el seamaster. os agradezco todas las respuestas queme habeis dado. Lo malo que ya que estaba comprando el de mi compañero me he mirado alguno para mi y ahora me he quedado con las dudas. Y ya que he ùesto este hilo hare otra pregunta y esta es para mi. Que me aconsejais entre estas posibilidades. Bell&Roos BR01, ulysses nardin o panera radiomir o luminor. Auque si me aconsejais alguno mas lo miraria, el presu lo tengo hasta los 3000. Muchas gracias

Pues con el presupuesto me da la impresión de que te vas a tener que quedar con el Bell&Ross, solo hora, Ulysse Nardin y panerai creo que estan todos por encima de ese precio en relojes nuevos.
Un saludo
 
El BR01 es precioso, lo tengo con reserva de marcha y te ahorras algo de los 3000 euros. Eo si es un reloj grande grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie