• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Grabar un reloj?

  • Iniciador del hilo karol212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karol212

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿Quería saber si habéis grabado en algun reloj en algun momento una fecha o algo asi? ¿Si queda bien? ¿Y si sabéis donde lo podrían hacer ?

Gracias
Saludos,
MªCarol
 
Yo no lo haría, al menos que estuviese totalmente seguro de que no me voy a deshacer de él, de lo contrario se devalua bastante al estar grabado. Sobre donde se podrían hacer, en una joyería-relojería de confianza.
Saludos
 
Hoy bates el record de posts abiertos...:)
Yo no lo haría, y creo que la mayoría de foreros son de la misma opinión. Lo mismo que no rayaría la pintura de un Ferrari para poner mi nombre, si es que tuviera un Ferrari, claro.
 
Hombre, si es un reloj de pedida, entonces entiendo que si lo hagas... dudo mucho que ese reloj luego se vaya a vender a no ser que sea por causas de fuerza mayor!
 
Espero que no se venda nunca. Gracias
 
Hombre, si es un reloj de pedida, entonces entiendo que si lo hagas... dudo mucho que ese reloj luego se vaya a vender a no ser que sea por causas de fuerza mayor!
Eso lo has intuido por los innumerables hilos abiertos no? :laughing1:;-)
Saludos
 
¿Grabarlo para...? ¿Recordar la fecha de boda o que es el reloj de pedida? Eso es algo no se le olvidará nunca, pienso que no hace falta estropear el reloj para ello.
 
no lo estropearia. solo le pondria un grabado para recordar un evento muy importante. pero en mi caso no lo haria.


haria una exepcion regalarle un reloj a una amante y ponerle tu nombre para que no se olvide de ti:laughing1::laughing1:
 
Personalmente no lo haría jamás, pero viendo que hay gente que se graba las carnesss... Tú mismo.
 
  • #10
usa genericos que te valen para siempre ...

"a mi cariñito"
"para mi churri"
"para la mas guapa"
"a mi hombreton"

:D:D:D
 
  • #11
No grabaría un reloj aunque supiera que va a estar siempre conmigo
 
  • #12
Yo no lo haría.
 
  • #13
Pienso que si estás dispues a tenrlo de por vida, no hay ningún problema.
Y si decides venderlo en un futuro, pues tampoco hay tantos problemas
como te han comentago más arriba.

Yo tengo dos vintages ( Un Omega y un Helvetía) con un nombre grabado
"en la trasera" (el del Omega en árabe y en "cristiano"), y no solo no me
importó cuando los compré, sino que hasta me gusta.

Pero ya sabes, lo de siempre, hay gente pá tó......
S2.
 
  • #14
Desde luego yo tampoco lo haria. Me regalaron un Omega Constellation que estaba grabado por detrás, ya que habia sido un regalo de empresa y ahí lo tengo. Tu verás.
 
  • #15
Si es un reloj que no vas a vender y guarda un valor especial si lo puedes grabar, no entiendo el porque no hacerlo.
Puede que si lo grabas le tengas más cariño aun si cabe al reloj en cuestión y que tus generaciones venideras puedan contemplar lo que le grabes y sepan valorarlo mejor.

Yo cuando veo relojes de bolsillo con grabaciones antiguas se me cae la baba, tienen vida propia.

Si quieres grabarlo lo tendrás que llevar a una Joyería-Relojería para que te lo graben, ellos deben tener un grabador para hacer los trabajos.

Un saludo,
Diego
 
  • #16
si es comprado por mi , no , si es un regalo y me lo quieren grabar en el fondo del reloj , me da igual, el que regala es el que manda , pero en el fondo o en la hebilla de la correa por detras, o algo asi, jamas en el canto de la caja ni demas burradas similares
 
  • #17
Si es un grabado discreto, si, eso de fechas y nombres completos, te amaré para siempre, etc., me mata, y creo que a casi todos los chicos que conozco también (algunos no, pero a esos les gustan otros chicos, ya me entiendes).

Saludos.
 
  • #18
En cualquier relojería que te pille cerca, mejor si tienen taller propio.
 
  • #19
Chicos..... pensar que esta chica lo quiere para una ocasión especial no para matar la CRI...como nosotros....!!!!
Es decir que los que dicen que no lo graben porque baja el precio de venta no aplica!!! o por lo menos no debería....

Así que grabalo y no te preocupes, te propongo algo tal que así...

".... más que ayer pero menos que mañana..." :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #20
Si has decidido grabarlo hazlo en algún lugar donde no devalue el reloj
como por ejemplo el deplo o el cierre ..

El recuerdo es el mismo
 
  • #21
Vamos a ver, debemos ser conscientes que lo de ir comprando y vendiendo relojes por doquier, no es muy habitual en la gente que no tiene la afición nuestra a los relojes.

No es normal que alguien se compre 3 ó 4 relojes, y que tenga un reloj para ir de traje, otro para ir a trabajar, otro para ir a la playa, otro para hacer deporte ...

Se supone que la chica querrá el reloj para hacer un regalo especial y por eso quiere grabarlo, pues yo lo veo muy bien, y lo más normal me parece grabar el fondo del reloj (a no ser que sea visto).

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
  • #22
Mi consejo es que no lo grabes hasta que reciba el reloj, una vez regalado si le gusta entonces si que lo grabaria....


Un saludo
Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #23
Mi consejo es que no lo grabes hasta que reciba el reloj, una vez regalado si le gusta entonces si que lo grabaria....


Un saludo
Carlos

pues no se me había ocurrido, pero tienes bastante razón.

a no ser que sepas a ciencia cierta cuál es el reloj que quiere.
 
  • #24
normalmente en las relojerias o joyerias que lo venden ya te lo gravan, y si ya lo has comprado pues eso cuesta poco, tambien en sitios de venta, por quedar queda bien todo lo que a ti te guste, otra cosa es si lo quieres vender despues porque para borrarlo hay que pulirlo.
 
  • #25
Tatuar

Hola,

¿Quería saber si habéis grabado en algun reloj en algun momento una fecha o algo asi? ¿Si queda bien? ¿Y si sabéis donde lo podrían hacer ?

Gracias
Saludos,
MªCarol
Buenas no lo he hecho nunca, pero a de ser algo especial, ya que los relojes no se deberían tatuar, según mí humilde opinión. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie