• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabar parte trasera

  • Iniciador del hilo carlos1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos1970

Forer@ Senior
Sin verificar
Más bien lo contrario. Tengo un rolex cellini de oro del que me voy a desprender y en el que tenía grabadas las iniciales. Un joyero me ha quitado las iniciales, pero la trasera no ha quedado exactamente original. Me ha comentado que es posible devolverla a su estado original con grabado laser????.

Alguien sabe cómo y quién puede hacer esto en Madrid?
 
Y no es más fácil y barato comprar un trasera nueva ????? Si fuera un speedmaster todavía ...........
 
Y no es más fácil y barato comprar un trasera nueva ????? Si fuera un speedmaster todavía ...........

Partiendo de la base de que todos los Cellini son de oro, una trasera en este material barato lo que se dice barato imagino que no será
 
Desconocía que fueran solo de oro.

Entonces habrá que aportar material .
Imagino q con la grabacion laser lo q se hace es grabar el resto de la tapa eliminando mTerial hasta q se iguala la altura con la q el grabado tenia.
Preginta en alguna joyeria a ver , q se dedican a eso o bien conocen quien.
 
Última edición:
Si el relojero te ha comentado que se puede devolver a su estado original con láser seguro que él sabe de quién lo haga.

De todas formas no creo que deba ser muy complicado, las traseras de Rolex no tienen mucha parafernalia. En joyerías seguro que lo hacen, al igual que graban anillos etc
 
Última edición:
Hola compañeros.
Estoy de acuerdo con el compañero Alex89 respecto a lo de si el joyero te a dicho eso es por qué él sabe casi seguro de alguien que lo hace.
Yo le preguntaría.
Saludos y ya nos dirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie